Lo más destacado según el crítico
Viaje inolvidable

Viajamos en familia para celebrar el cumpleaños de mi padre y todo salió espectacular, Cartagena es... Más información

Se escribió una opinión hoy
andreavV5906RD
Celebración inolvidable

Estuvimos en Cartagena celebrando en familia y fue inolvidable, cada detalle durante el viaje... Más información

Se escribió una opinión hoy
232dorav
Leer las 71 opiniones

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mayor facilidad para realizar pago de costo por servicio. Buena gestión y amabilidad de la asesora Victoria Garcia

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a marthatT1583GY
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

los conozco hace varios años, antes de pandemia, durante la pandemia teniamos un viaje en octubre 2020 que nos tocó aplazar hasta el 2021 siempre estuvieron pendientes de todos los cambios y ahora en el 2022 volví a viajar con ellos, se siente el respaldo el acompañamiento, excelentes recomendaciones y mi asesora Vicky Bedoya la mejor ella es de la Ciudad de Pereira yo soy de Bogotá... pero la distancia no impide la excelente atención que brinda.
Último Viaje Punta Cana e ido a Cancún y también Cuba

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Marcela A
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El destino excelente. La guajira es un lindo lugar para conocer y disfrutar. He viajado 3 veces por esta agencia y muy bien todo sin contratiempos. Excelente asesoria de Victoria García.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a dianiccn
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Muy buena atención, la calidad del acompañamiento antes y después del viaje, la calidad de la asesoría y guia de la asesora Viviana Montoya Velez es de altísima calidad. muy satisfecho con la agencia y la recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a 913ronaldg
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio, asesoría y atención
Victoria G muy atenta y siempre velando por que todo salga mejor de lo planeado

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a KathyCifu