“Excelente ubicación ”
Opinión sobre: Hotel Bahia Sardina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Sardina
En el puesto n.º1 de 42 hoteles en San Andrés
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación ”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, cómodo, pequeño, muy bien ubicado en la peatonal en san Andrés con playa en frente, tiene piscina y zona húmeda
Me hospedé en una habitación para 4 personas, cada uno tenía cama, y me encantó el hecho que nos dejaran dispensadores de jabón, champú y acondicionador que nos alcanzó para los 4 y para todos los días!

El personal del hotel es muy amable como todos los isleños, muy serviciales y acomedidos

Me encanto la comida es tipo buffet y es muy variada pero sobretodo con una muy buena Sazon, porciones adecuadas y saludable , lo cual es importante porque en la isla la comida es costosa, así que tener comida en el hotel es muy bueno

Es un buen hotel, lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Karen Susana G

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

De lejos el mejor! el personal es super amable, los cuartos son inmensos. Nosotros tomamos uno frente al mar con una vista preciosa. La comida muy rica y variada, nos encanto el desayuno. De todas maneras volveria a ir. Sugiero hacer reserva con 4 meses de anticipacion pues las habitaciones se agotan rapido.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso con balcon es la mejor habitacion
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a Chari D
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

Excelentes habitaciones, la atención es muy agradable, la comida muy rica. En la habitación que nos hospedamos estaba ubicada en el tercer piso y tenía una vista espectacular del mar mas hermoso de Colombia, el mar de San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a jhondy11
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, estuve hospedada la.semana pasada en su hotel ,por tres días, dos noches, del 29 de noviembre al 1 de diciembre y la reserva se hizo a mi nombre Angélica Jiménez; la comida excelente,el hotel divino, la playa ni se diga... pero la atención malísima, aunque pude observar que la actitud es general de los citados de la isla, que lastima que tengan tan mal humor, me quedé con.la sensación, de que NO podíamos preguntar nada ,y mucho menos estar en desacuerdo con algo por que inmediatamente recibimos siempre una mala respuesta acompañada de un tono imponente y mal humorado, que lastima, de verdad que por esto no le dan ganas a uno de regresar a un.lugar tan bello. Les comento por que es una opinión constructiva, dado que somos de la capital y vamos acostumbrados a que nos reciban con cariño y atención y más si pagamos para esto, lo mínimo que esperamos es una sonrisa amable y tono tranquilizador. Gracias por su atención.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
12 Agradécele a Angelique J
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 25 noviembre 2016

hotel muy cómodo y bonito, excelente atención del personal, muy buena ubicación, preferir vista al mar. muy aseado. ambiente muy familiar donde puedes compartir mesas con otras personas. comidas típicas de la zona. Piscina pequeña pero cómoda con tragos y bebidas al lado de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Departamentos con vista al mar y otros al interior. ruido ambiental de calle y máquinas propias del...
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a juanito2406
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar buena comida, buenas habitaciones el hotel demasiado comodo. La atencion del personal es muy buena.el lugar tiene muy buena ubicación quedando cerca a todo, y con una vista hermosa y magica. Sin dudas regresaría.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manu9420
Pereira, Colombia
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

el recibimiento fue excelente ya que llegamos tarde por retraso del vuelo,las habitaciones que nos asignaron excelente,el servicio de restaurante y bar excelente,mejor que la experiencia vivida en otro hotel en las vacaciones pasadas.
RECOMENDACIÓN TOTAL.GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Consejo sobre las habitaciones: que se deje asesorar por que el hotel es excelente
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
4 Agradécele a valencia2049
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.443 - S/.542
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bahia Sardina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?