Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 61
Trip.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelente comida, habitaciones cómodas, 10/10.
El hotel está cerca a la playa y también está muy bien hubicado, jennifer y vanessa muy amables, nos colaboraron en todo, super recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B5542ITsantiagog
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención un lugar super acogedor la comida muy deliciosa y las personas que trabajan allí super amables, todo súper limpio, muy aseado todo, nos encantó estar en este hotel fue una experiencia maravillosa

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 156daniic
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los desayunos super completos y deliciosos. Jennifer y Vanessa atendieron todos nuestros requerimientos de la mejor manera y siempre de inmediato. Siempre encontrábamos nuestra habitación impecable. Buena ubicación.

Agradécele a andresbZ2300AN
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una visita agradable a San Andrés, gracias a Summers house por atendernos de la mejor forma hacernos sentir especiales.
Seguro q cuando vuelva a San Andrés volveré a visitarlos. La atención y limpieza del lugar 1A.

Agradécele a H1070EFandreap
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy rica la alimentación y súper el ambiente!!! Queda cerca a playas hermosas, habitaciones cómodas. Mil gracias, súper recomendados para pasar sus vacaciones o cualquier tipo de viaje

Agradécele a vanessalopez324