Hosteria Mar y Sol
Hotel Sunset(San Andrés)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Porta di Mare Hotel(San Andrés)
  • Frente al mar
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Blue Cove(San Andrés)
Decameron Marazul(San Andrés)
  • Restaurante
Hotel Casa Harb(San Andrés)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Una hosteria muy acogedora con gran personal, empaticos y simpaticos, desayunos esquisitos, limpieza de cuartos muy destacables y movilizacion al centro de a isla muy puntual.

si bien el lugar es retirado del centro es recomendablee para familias o parejas, pero para grupo de amigos creo qe mla mejor opcion es estar cercano al centro.

Consejo sobre las habitaciones: tener movilizacion propia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BastianRodriguez
jsayala01, comunicador en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

¡Muchas gracias por haber escogido la Hostería Mar y Sol como tu mejor opción de hospedaje en la isla de San Andrés!

Esperamos haber llenado tus expectativas y que te hayas sentido como en casa, para nosotros es y siempre será un placer servirte.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

es un lugar espectacular, el personal es muy amable, tranquilo e ideal para descansar, las habitaciones son espaciosas, y muy limpias, el personal siempre esta atento para darte recomendaciones de planes para haer en la isla y te facilitan mucho tu estadia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Julio B

¡Muchas gracias Julio por haber escogido la Hostería Mar y Sol como tu mejor opción de hospedaje en la isla de San Andrés!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Atendido por sus dueños, la hosteria se encuentra en la zona sur de la Isla, rodeada de naturaleza y mucha paz. Tienen alquiler de moto para poder recorrer la isla y un servicio de omnibus que te lleva hasta el norte de la isla (zona comercial). Las cenas son muy ricas y el ambiente 10 puntos! Extrañamos Colombia y su gente. Gracias por hacernos sentir tan bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego E
jsayala01, Comunicador en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

¡Muchas gracias Diego por haber escogido la Hostería Mar y Sol como tu mejor opción de hospedaje en la isla de San Andrés!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena, tanto la atención como la limpieza, belleza y tranquilidad del lugar. Personalmente mi experiencia fue muy buena, por no decir excelente. Él lugar esta alejado de la ciudad como tal, pero vale la pena ir, ya que ahí mismo se pueden arrendar autos, motos y bicicletas en él hotel, a buen precio comparado con otros lugares, además esta cerca de playas y balnearios divertidos y hermosos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BersecK _

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Estuvimos alojados del 14 al 18 de dicimbre, lugar lindoy tranquilo instalaciones muy buen cuidadas, fuimos con nuestra perrita y hasta ella fue muy consentida, ideal si vas en compañia de tu mascota, es un poco alejado del centro pero hay muchas formas de transporte, la mejor playa queda a 5 minutos del hotel, te puedes ir caminando, lo mejor la calidez de todos los que trabajan alli, te sientes en familia, mil gracias!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica J

¡Muchas gracias Monica por haber escogido la Hostería Mar y Sol como tu mejor opción de hospedaje en la isla de San Andrés!

¡Saludos y feliz años!