“OTRA VEZ Y VAN....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Sunset

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sunset
En el puesto n.º2 de 41 hoteles en San Andrés
EcoLíderesNivel Bronce
22 opiniones sobre hoteles
“OTRA VEZ Y VAN....”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una nueva visita a San Andres y nuevamente nos hospedamos en Sunset.
Un lugar maravilloso. Como siempre excelente atención, te hacen sentir como en tu casa.
El hotel renovó las instalaciones, están incorporando calentadores solares para el agua sanitaria.
Cuenta con todos los servicios esenciales para poder pasar una estadía perfecta.
Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALE2067
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimado ALE2067,

Gracias a ustedes por escogernos una vez más para su estancia en nuestra isla y por recomendarnos. Como siempre, disfrutamos mucho de su maravillosa compañía y estamos muy contentos de saber que se sintieron como en casa.
Continuaremos innovando para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Ojalá regresen pronto a visitarnos.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
San Isidro, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Contratamos el plan con comidas y todo estuvo muy bien. El hotel está alejado, por lo que si no tenés las comidas puede ser un poco incómodo. El lugar es muy tranquilo y el personal muy amable. Ideal para relajarse y bucear.

Ecocaracterísticas: Tienen calefactores de agua solares y se hace mucho hincapié en la protección de la biosfera
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradécele a Chris72_AR
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2016
Estimado Chris72_AR,

Estamos muy agradecidos por tus valiosos comentarios sobre nuestro hotel y nos motiva saber que te gustó nuestra "Excelente relación precio/beneficio”. Opiniones como la tuya nos invitan a seguir ofreciendo un extraordinario servicio en un ambiente tranquilo y relajado.
Queremos aprovechar esta ocasión para invitarte a visitarnos en un futuro cercano.

9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 diciembre 2016

Esta fue nuestra cuarta vez en la isla. El hotel a mejorado mucho, cambio en el mobiliario de las habitaciones. Lo único que no ha cambiado es la atención que brinda su personal. Es como siempre, excelente. Desde Linsay, Gabriel y todo el personal; hasta Marly; una diosa. Nos hicieron sentir como en casa.
Los desayunos son muy ricos y variados, siempre variado. Igual que la comida del restaurante.
La ubicación es ideal para estar tranquilo y relajado, frente al mar, con unos atardeceres hermosos.
Cuentan con un centro de buceo, Sharky Dive, atendido por Roger. Excelente.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta, son mis preferidas por la vista.
Ecocaracterísticas: Tienen cestos para seleccionar los residuos y están incorporando calentadores solares para el agua.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
1 Agradécele a MONICA2067
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimada MONICA2067,

Estamos muy felices de saber que se sintieron “Como en casa” y fue un inmenso placer volver a compartir con ustedes. Estamos muy motivados porque ustedes pudieron apreciar los cambios que implementamos, de forma continua, para seguir mejorando nuestros servicios y atención.
Esperamos regresen pronto a esta—su casa.

Muñiz
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Está en una zona tranquila espectacular para snorkeling y una gran vista. El desayuno es aceptable. La atención muy buena y nos asesoraron bien sobre actividades. Linda pileta, y vegetación con algunas iguanas q lo hacen muy atractivo. Lo malo es que se escucha mucho lo de las habitaciones contiguas, a la noche no venden comida ni bebida y no hay nada cerca para comprar, sale un poquito de olor feo de los desagues del baño, y no nos funcionaba el agua caliente pero con el calor q hacía no la usamos ni lo reclamamos.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, tal vez algunas habitaciones estén mejor insonorizadas que otras.
Ecocaracterísticas: Practican cuidados del medio ambiente.. como buceo sin alimentar a los peces, bastante verde y algunos animales, selección de basura..
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
Agradécele a Nicolas T
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2016
Estimado Nicolas T,

Gracias por escribir tu opinión sobre nuestro hotel. Que bueno leer que disfrutaron de la tranquilidad, hermosos paisajes, la naturaleza circundante y los deportes subacuáticos, justo al frente del hotel.

Nos disculpamos por los inconvenientes mencionados e invitamos a todos nuestros huéspedes a informarnos de cualquier problema, de forma oportuna, con el fin de buscarle solución. Nuestro mayor interés es que nuestros visitantes tengan una maravillosa experiencia en el Sunset.

Por último, nos gustaría aclarar que nuestro restaurante esta abierto para pedir hasta las 8:30 pm y cada habitación cuenta con una nevera en la cual se puede guardar comidas y bebidas.

Esperamos regresen a visitarnos pronto y estamos contentos de saber que tuvieron "Una buena experiencia!” en nuestro hotel.

31 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Es cómodo y está en un lugar bonito y tranquilo, pero demasiado lejos de todo. Hasta para tomar una cerveza hay que tomar transporte. Las habitaciones son cómodas pero no bonitas ni bien decoradas. El desayuno normal. Para el nivelazo de los hoteles colombianos los de San Andrés en general son más caros y peores. Nos esparabamos más del hotel y de la isla.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
4 Agradécele a nuster
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 5 octubre 2016
Estimada nuster,

Gracias por tus valiosos comentarios. Nos encanta saber que te gustó la comodidad, tranquilidad y ubicación del Sunset. Nuestras habitaciones tienen lo necesario para que nuestros clientes se sientan cómodos y salgan a disfrutar de la belleza natural y la riqueza cultural de la isla.
Nos gustaría precisar que nuestros huéspedes solo tienen que sentarse en una de las mesas exteriores de nuestro restaurante para disfrutar de una cerveza bien fría de nuestra gran variedad de cervezas nacionales e importadas. También pueden deleitarse con la naturaleza circundante y los bellos atardeceres justo al frente del hotel.
Sentimos no cumplir con tus expectativas pero nos gustaría recalcar que somos reconocidos a nivel local por nuestro excelente costo-beneficio. Adicionalmente, San Andrés es uno de los destinos más populares de Colombia y ofrece hoteles para todos los gustos.
Te invitamos a que nos visites nuevamente y pondremos todo nuestro empeño para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para aquellos que quieren tranquilidad y descanso. Muy buena atencion y el desayuno es exquisito. Ofrecen clases de buceo en el propio hotel y al lado se encuentra la mejor zona para practicar snorkel y buceo. La zona de la ciudad se encuentra a tan solo 30 minutos en taxi.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
3 Agradécele a Haizea C
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Estimada Haizea C,

Muy agradecidos por recomendarnos para aquellas personas que "quieren tranquilidad y descanso”. Nos encanta saber que te gustó nuestra atención y los desayunos te parecieron exquisitos. Como mencionas en tu comentario, somos una excelente opción para los turistas que les gusta los deportes subacuáticos por estar ubicados al frente del mejor área para practicar snorkel y buceo.
Te invitamos a alojarte con nosotros en tu próximo viaje a San Andrés.

5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Sunset está ubicado en San Luis y es un sitio maravilloso, atendido por personas cálidas y amables que hacen de tu estadía una experiencia incomparable; es un sitio excelente para parejas y familias que buscan la tranquilidad para un merecido descanso.

Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
1 Agradécele a Fernanda C
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Estimada Fernanda C,

Gracias por recomendarnos y por escribir tu valiosa opinión acerca de nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que tu estadía en el Sunset fue "una experiencia incomparable” y desde ahora te invitamos para que te alojes con nosotros en tu próximo viaje a San Andrés.

Familia Sunset
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

Información adicional sobre Hotel Sunset

Establecimiento: Hotel Sunset
Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 41 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.365 - S/.526
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sunset 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sunset en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?