Hotel Sunset
USD 155
USD 151
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lord Pierre(San Andrés)
USD 198
USD 193
Hotwire.com
  • Piscina
Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una nueva visita a San Andres y nuevamente nos hospedamos en Sunset.
Un lugar maravilloso. Como siempre excelente atención, te hacen sentir como en tu casa.
El hotel renovó las instalaciones, están incorporando calentadores solares para el agua sanitaria.
Cuenta con todos los servicios esenciales para poder pasar una estadía perfecta.
Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALE2067
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado ALE2067,

Gracias a ustedes por escogernos una vez más para su estancia en nuestra isla y por recomendarnos. Como siempre, disfrutamos mucho de su maravillosa compañía y estamos muy contentos de saber que se sintieron como en casa.
Continuaremos innovando para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Ojalá regresen pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Contratamos el plan con comidas y todo estuvo muy bien. El hotel está alejado, por lo que si no tenés las comidas puede ser un poco incómodo. El lugar es muy tranquilo y el personal muy amable. Ideal para relajarse y bucear.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chris72_AR
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado Chris72_AR,

Estamos muy agradecidos por tus valiosos comentarios sobre nuestro hotel y nos motiva saber que te gustó nuestra "Excelente relación precio/beneficio”. Opiniones como la tuya nos invitan a seguir ofreciendo un extraordinario servicio en un ambiente tranquilo y relajado.
Queremos aprovechar esta ocasión para invitarte a visitarnos en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Esta fue nuestra cuarta vez en la isla. El hotel a mejorado mucho, cambio en el mobiliario de las habitaciones. Lo único que no ha cambiado es la atención que brinda su personal. Es como siempre, excelente. Desde Linsay, Gabriel y todo el personal; hasta Marly; una diosa. Nos hicieron sentir como en casa.
Los desayunos son muy ricos y variados, siempre variado. Igual que la comida del restaurante.
La ubicación es ideal para estar tranquilo y relajado, frente al mar, con unos atardeceres hermosos.
Cuentan con un centro de buceo, Sharky Dive, atendido por Roger. Excelente.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta, son mis preferidas por la vista.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MONICA2067
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimada MONICA2067,

Estamos muy felices de saber que se sintieron “Como en casa” y fue un inmenso placer volver a compartir con ustedes. Estamos muy motivados porque ustedes pudieron apreciar los cambios que implementamos, de forma continua, para seguir mejorando nuestros servicios y atención.
Esperamos regresen pronto a esta—su casa.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Está en una zona tranquila espectacular para snorkeling y una gran vista. El desayuno es aceptable. La atención muy buena y nos asesoraron bien sobre actividades. Linda pileta, y vegetación con algunas iguanas q lo hacen muy atractivo. Lo malo es que se escucha mucho lo de las habitaciones contiguas, a la noche no venden comida ni bebida y no hay nada cerca para comprar, sale un poquito de olor feo de los desagues del baño, y no nos funcionaba el agua caliente pero con el calor q hacía no la usamos ni lo reclamamos.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, tal vez algunas habitaciones estén mejor insonorizadas que otras.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas T
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado Nicolas T,

Gracias por escribir tu opinión sobre nuestro hotel. Que bueno leer que disfrutaron de la tranquilidad, hermosos paisajes, la naturaleza circundante y los deportes subacuáticos, justo al frente del hotel.

Nos disculpamos por los inconvenientes mencionados e invitamos a todos nuestros huéspedes a informarnos de cualquier problema, de forma oportuna, con el fin de buscarle solución. Nuestro mayor interés es que nuestros visitantes tengan una maravillosa experiencia en el Sunset.

Por último, nos gustaría aclarar que nuestro restaurante esta abierto para pedir hasta las 8:30 pm y cada habitación cuenta con una nevera en la cual se puede guardar comidas y bebidas.

Esperamos regresen a visitarnos pronto y estamos contentos de saber que tuvieron "Una buena experiencia!” en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Es cómodo y está en un lugar bonito y tranquilo, pero demasiado lejos de todo. Hasta para tomar una cerveza hay que tomar transporte. Las habitaciones son cómodas pero no bonitas ni bien decoradas. El desayuno normal. Para el nivelazo de los hoteles colombianos los de San Andrés en general son más caros y peores. Nos esparabamos más del hotel y de la isla.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a nuster
Lindsay M, Gerente en Hotel Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimada nuster,

Gracias por tus valiosos comentarios. Nos encanta saber que te gustó la comodidad, tranquilidad y ubicación del Sunset. Nuestras habitaciones tienen lo necesario para que nuestros clientes se sientan cómodos y salgan a disfrutar de la belleza natural y la riqueza cultural de la isla.
Nos gustaría precisar que nuestros huéspedes solo tienen que sentarse en una de las mesas exteriores de nuestro restaurante para disfrutar de una cerveza bien fría de nuestra gran variedad de cervezas nacionales e importadas. También pueden deleitarse con la naturaleza circundante y los bellos atardeceres justo al frente del hotel.
Sentimos no cumplir con tus expectativas pero nos gustaría recalcar que somos reconocidos a nivel local por nuestro excelente costo-beneficio. Adicionalmente, San Andrés es uno de los destinos más populares de Colombia y ofrece hoteles para todos los gustos.
Te invitamos a que nos visites nuevamente y pondremos todo nuestro empeño para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.