“UN SITIO AGRADABLE”
Opinión sobre: Hotel Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casablanca
En el puesto n.º5 de 43 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

El hotel cuenta con una ubicacion muy privilegiada, a unos pocos pasos de la playa Sprat Bight de la isla (la mejor playa). Las habitaciones recien remodeladas muy comodas y con todas las comodidades, tiene opciones con vista a la playa y en este caso recomiendo el 3er o 4to piso aunque la del 2do donde me hospede esta bien.
la atencion del personal es excelente, gente muy calida y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar porque la ubicacion del hotel es privilegiada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JulitoMontoya
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Opiniones (1,272)

102 - 108 de 1,272 opiniones

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No me quede en el hotel, solo almorzamos en el restaurante. Me gusto mucho. La comida de mar y los mariscos delicioso. El servicio excelente. Lo recomiendo. Muy bien decorado, sencillo pero elegante, bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a natalia r
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016

Estimada usuaria. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio de nuestro restaurante fue de su total agrado. Esperamos que pueda volver pronto!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Actualmente se está renovando, situación correcto, habitaciones amplias, pero deberían haber hecho algo más que un mueble cuadro y mano de pintura
Desayunos abundantes y buena calidad.
Piscina estaba reformándola comparado con lo que hay en la zona que son bastantes antiguos creo que es una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la avenida y con terraza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vicentalva

Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente con la piscina. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Mi estadia se realizo a inicios del mes de agosto 2016, una fecha en la cual cae algo de lluvia y existe mucha humedad, por lo cual hay que estar muy hidratado, el alojamiento es muy bueno la recepción fue rápida, nos permitieron guardar nuestras maletas y nos dieron la opción de almorzar el primer día, actualmente el hotel esta en remodelación por lo cual la parte de la piscina no esta en funcionamiento, algo malo considerando que iba en compañía de mi hijo pequeño con quien se disfruta mas estando en una piscina mas que en la playa misma, la habitación muy buena cuenta con una vista al mar explendido....todo muy limpio y fresco el único problema de la habitación era que existia un conducto de aire acondicionado que emitia mucho ruido, el cual por la noche era bastante fuerte.

en cuanto a la alimentación muy variada, pero de muy buena calidad cabe destacar esto.....el personal muy servicial dispuestos a ayudar en todo momento.

si debemos indicar que la comida era mas local (colombiana) que internacional, por lo cual eso no ayuda mucho a los extranjeros quienes tenemos una forma distinta de comer la carne principalmente (no agridulce), lo que en cierto modo no merma lo antes señalado.

Debemos indicar que no existe agua fresca para que los huespedes puedan tomar, despues que cierra el sector de la cocina, esto es malo considerando que para familias en donde van niños pequeños se necesita agua para su leche.

un hotel muy recomendable, con acceso a la playa eso si, el lobby del hotel estaba muy frio, por efecto del aire acondicionado...

Consejo sobre las habitaciones: Comprar agua, y disfrutar de la vista que poseen las habitaciones además de su exquisita comida.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel O

Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Muy buena habitación, buen baño, limpia y linda vista. La comida es de muy buena calidad. Sus empleados son muy amables y se esmeran en dar una muy buena atención.
La remodelación de la piscina no afectó nuestra estadía.
Nos encantó el servicio de carpas en la playa justo al frente del hotel.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a ramirezluise
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel Casablanca fue de su total agrado. Si bien la remodelación que estamos realizando no afectó su experiencia, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por la falta de este servicio durante su estadía. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

El hotel está súper ubicado, cuando fuimos la piscina estaba en remodelación pero en realidad casi ni la necesitas porque a diez pasos está el mar lo cual es 100 veces mejor, todo está limpiecito, nos cambiaron de habitación gentilmente porque cuando llegamos por la noche nos dieron una demasiado pequeñita. Los colaboradores son amables, siempre con una sonrisa pero de hecho no se compara a la gente de Cartagena e incluso Bogotá que son más acogedores. El restaurante del hotel tiene una vista maravillosa, te quedas encantado, en el desayuno hay un conjunto de música en vivo, el desayuno buffet es variadazo, comes delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar de todas maneras!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a isella18

Estimad@ huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes ocasionados por la remodelación que estamos llevando a cabo en este momento, para mejorar la calidad de nuestros servicios. Adicionalmente, le ofrecemos excusas si el trato que recibió de nuestro personal no fue el adecuado. Estamos trabajando por mejorar la calidad de servicio al cliente que brindamos a nuestros huéspedes. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos en agosto a San Andres y nos alojamos en este hotel, se encuentra en reparaciones pero aún así no tuvimos ningún problema. La piscina aun no estaba lista pero con la playa al frente no es problema. Las piezas grandes las remodeling hace poco, limpias y muy funcionales, lo mismo el baño. Incluimos el desayuno en la estadía y este es exelente, mucha variedad y todo rico, incluso algunos días había música en vivo... Un sueño... almorzamos y cenamos fuera para probar la comida local (la verdad es que los restorant en general son de comida internacional) te dan Toallas para llevar a la playa para que no lleven, nada se seca allá, llevar un traje de baño para cada día ojalá. Nuestra experiencia fue buena en este hotel, la señora que hacía aseo en nuestra pieza muy amorosa y preocupada. Al igual que las personas que estaban al momento del desayuno.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola M
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimada huésped. Le agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su total agrado, y que no tuvo inconvenientes por la remodelación que estamos llevando a cabo. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

¿Estuviste en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, San Andrés 880060, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#2 On the Beach Hotel in San Andrés
Rango de precios: S/.582 - S/.1,843 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casablanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Hotel San Andres Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?