Hotel Casablanca
  • Wi-Fi gratis
Hotel Calypso(San Andrés)
  • Piscina
Bahia Tropical II(San Andrés)
Portobelo Boulevard(San Andrés)
Hotel Tiuna(San Andrés)
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Piscina
On Vacation Tower(San Andrés)
  • Internet gratis
Opiniones (1,438)
1,438 resultados
FiltrarTodos los idiomas
169 - 174 de 1,438 opiniones
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No me quede en el hotel, solo almorzamos en el restaurante. Me gusto mucho. La comida de mar y los mariscos delicioso. El servicio excelente. Lo recomiendo. Muy bien decorado, sencillo pero elegante, bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a natalia r
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016

Estimada usuaria. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio de nuestro restaurante fue de su total agrado. Esperamos que pueda volver pronto!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Actualmente se está renovando, situación correcto, habitaciones amplias, pero deberían haber hecho algo más que un mueble cuadro y mano de pintura
Desayunos abundantes y buena calidad.
Piscina estaba reformándola comparado con lo que hay en la zona que son bastantes antiguos creo que es una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la avenida y con terraza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vicentalva

Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente con la piscina. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Mi estadia se realizo a inicios del mes de agosto 2016, una fecha en la cual cae algo de lluvia y existe mucha humedad, por lo cual hay que estar muy hidratado, el alojamiento es muy bueno la recepción fue rápida, nos permitieron guardar nuestras maletas y nos dieron la opción de almorzar el primer día, actualmente el hotel esta en remodelación por lo cual la parte de la piscina no esta en funcionamiento, algo malo considerando que iba en compañía de mi hijo pequeño con quien se disfruta mas estando en una piscina mas que en la playa misma, la habitación muy buena cuenta con una vista al mar explendido....todo muy limpio y fresco el único problema de la habitación era que existia un conducto de aire acondicionado que emitia mucho ruido, el cual por la noche era bastante fuerte.

en cuanto a la alimentación muy variada, pero de muy buena calidad cabe destacar esto.....el personal muy servicial dispuestos a ayudar en todo momento.

si debemos indicar que la comida era mas local (colombiana) que internacional, por lo cual eso no ayuda mucho a los extranjeros quienes tenemos una forma distinta de comer la carne principalmente (no agridulce), lo que en cierto modo no merma lo antes señalado.

Debemos indicar que no existe agua fresca para que los huespedes puedan tomar, despues que cierra el sector de la cocina, esto es malo considerando que para familias en donde van niños pequeños se necesita agua para su leche.

un hotel muy recomendable, con acceso a la playa eso si, el lobby del hotel estaba muy frio, por efecto del aire acondicionado...

Consejo sobre las habitaciones: Comprar agua, y disfrutar de la vista que poseen las habitaciones además de su exquisita comida.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel O

Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Muy buena habitación, buen baño, limpia y linda vista. La comida es de muy buena calidad. Sus empleados son muy amables y se esmeran en dar una muy buena atención.
La remodelación de la piscina no afectó nuestra estadía.
Nos encantó el servicio de carpas en la playa justo al frente del hotel.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a ramirezluise
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel Casablanca fue de su total agrado. Si bien la remodelación que estamos realizando no afectó su experiencia, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por la falta de este servicio durante su estadía. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

El hotel está súper ubicado, cuando fuimos la piscina estaba en remodelación pero en realidad casi ni la necesitas porque a diez pasos está el mar lo cual es 100 veces mejor, todo está limpiecito, nos cambiaron de habitación gentilmente porque cuando llegamos por la noche nos dieron una demasiado pequeñita. Los colaboradores son amables, siempre con una sonrisa pero de hecho no se compara a la gente de Cartagena e incluso Bogotá que son más acogedores. El restaurante del hotel tiene una vista maravillosa, te quedas encantado, en el desayuno hay un conjunto de música en vivo, el desayuno buffet es variadazo, comes delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar de todas maneras!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a isella18

Estimad@ huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes ocasionados por la remodelación que estamos llevando a cabo en este momento, para mejorar la calidad de nuestros servicios. Adicionalmente, le ofrecemos excusas si el trato que recibió de nuestro personal no fue el adecuado. Estamos trabajando por mejorar la calidad de servicio al cliente que brindamos a nuestros huéspedes. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda visitarnos nuevamente!