USD 119
  • Frente al mar
USD 197
USD 180
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 210
  • Piscina
Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Wi-Fi gratis
Hosteria Mar y Sol(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 50
Hotels.com
USD 130
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Opiniones (1,541)
1,541 resultados
224 - 229 de 1,541 opiniones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El hotel esta en remodelación y no tiene piscina. la atención muy mala, la zona de comidas es improvisada y muy pequeña, cuando llueve se inunda.
este hotel cobra como un hotel 4 estrellas y no tiene las condiciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Liliana E
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Sin embargo, es importante mencionar que, tal y como lo consignan la mayoría de nuestros huéspedes en esta misma pagina, el Hotel si cuenta con las condiciones para prestar el servicio. Dadas las recientes remodelaciones que se están llevando a cabo, hemos adecuado espacios para suplir nuestros servicios que se pudieron ver afectados. No en tanto, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados por la remodelación de la piscina. Nos complace comunicarle que, muy pronto, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una nueva experiencia! Esperamos que nos pueda volver a dar la oportunidad de atenderlos una vez hayamos finalizado las obras

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente dos noches.
Vamos por las positiva.
El cuarto amplio y aseado.
La atención de.recepcion cordial aunque limitada.
Esta muy bien ubicado.
Responden ante los emails de reclamo
Cosas negativas.
Además del inconveniente en el buffet... en el cual nos dieron la bienvenida nos invitaron a sentarnos... pero omitieron decirnos que debíamos comer een 15 minutos...reclamo que efectúe en el hotel.
El WiFi se desconecta.
Te hacen firmar a la entrada un documento en blanco de resguardo ante daños poniéndo en garantía la tarjeta!!?
El resto igual ... con mil detalles.
Desde que te dan una sola toalla de rostro aunque seas dos.... hasta que no te dan acondicionador...
Estaban en remodelación la piscina.
Estuvimos dos noches no puedo dar más detalles

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Betina L
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimada huésped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que varios de nuestros servicios fueron de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente los relacionados con la remodelación de la piscina y el servicio de wifi. Esperamos que haya podido disfrutar de su estadía y que pueda visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

El hotel cuenta con una ubicacion muy privilegiada, a unos pocos pasos de la playa Sprat Bight de la isla (la mejor playa). Las habitaciones recien remodeladas muy comodas y con todas las comodidades, tiene opciones con vista a la playa y en este caso recomiendo el 3er o 4to piso aunque la del 2do donde me hospede esta bien.
la atencion del personal es excelente, gente muy calida y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar porque la ubicacion del hotel es privilegiada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jul1toCM

Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me quede en el hotel, solo almorzamos en el restaurante. Me gusto mucho. La comida de mar y los mariscos delicioso. El servicio excelente. Lo recomiendo. Muy bien decorado, sencillo pero elegante, bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a natalia r
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Estimada usuaria. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio de nuestro restaurante fue de su total agrado. Esperamos que pueda volver pronto!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Actualmente se está renovando, situación correcto, habitaciones amplias, pero deberían haber hecho algo más que un mueble cuadro y mano de pintura
Desayunos abundantes y buena calidad.
Piscina estaba reformándola comparado con lo que hay en la zona que son bastantes antiguos creo que es una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la avenida y con terraza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vicentalva

Estimado huesped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Queremos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente con la piscina. Esperamos que esto no haya afectado su experiencia y que pueda volver a visitarnos pronto!