Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 174
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 196
USD 178
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 155
USD 120
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Calypso(San Andrés)
USD 147
USD 99
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hosteria Mar y Sol(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 174
USD 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 223
USD 192
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 153
USD 125
Otel.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Opiniones (1,535)
Filtrar opiniones
1,535 resultados
Calificación de viajeros
615
571
207
80
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
615
571
207
80
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
219 - 224 de 1,535 opiniones
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

me lo recomendaron para celebrar mi aniversario. la habitación tenia una gotera junto a la cama que me dejo dormir, ademas del ruido del aire acondicionado, el piso constantemente mojado, el baño tenia mal olor, y muy demorada la limpieza de la habitacion. llame en muchas ocasiones a la recepción y la solución no fue rápida. para recatar la alimentación, y la ubicacion

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Inmataw C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Estamos trabajando parar mejorar la calidad de nuestros servicios y sus aportes nos ayudan desde el punto de vista de nuestros huéspedes. Esperamos que hayan podido disfrutar de sus vacaciones, y que puedan darnos otra oportunidad de atenderlos en un futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El hotel esta en remodelación y no tiene piscina. la atención muy mala, la zona de comidas es improvisada y muy pequeña, cuando llueve se inunda.
este hotel cobra como un hotel 4 estrellas y no tiene las condiciones

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a Liliana E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Sin embargo, es importante mencionar que, tal y como lo consignan la mayoría de nuestros huéspedes en esta misma pagina, el Hotel si cuenta con las condiciones para prestar el servicio. Dadas las recientes remodelaciones que se están llevando a cabo, hemos adecuado espacios para suplir nuestros servicios que se pudieron ver afectados. No en tanto, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados por la remodelación de la piscina. Nos complace comunicarle que, muy pronto, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una nueva experiencia! Esperamos que nos pueda volver a dar la oportunidad de atenderlos una vez hayamos finalizado las obras

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente dos noches.
Vamos por las positiva.
El cuarto amplio y aseado.
La atención de.recepcion cordial aunque limitada.
Esta muy bien ubicado.
Responden ante los emails de reclamo
Cosas negativas.
Además del inconveniente en el buffet... en el cual nos dieron la bienvenida nos invitaron a sentarnos... pero omitieron decirnos que debíamos comer een 15 minutos...reclamo que efectúe en el hotel.
El WiFi se desconecta.
Te hacen firmar a la entrada un documento en blanco de resguardo ante daños poniéndo en garantía la tarjeta!!?
El resto igual ... con mil detalles.
Desde que te dan una sola toalla de rostro aunque seas dos.... hasta que no te dan acondicionador...
Estaban en remodelación la piscina.
Estuvimos dos noches no puedo dar más detalles

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Betina L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimada huésped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que varios de nuestros servicios fueron de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente los relacionados con la remodelación de la piscina y el servicio de wifi. Esperamos que haya podido disfrutar de su estadía y que pueda visitarnos nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

El hotel cuenta con una ubicacion muy privilegiada, a unos pocos pasos de la playa Sprat Bight de la isla (la mejor playa). Las habitaciones recien remodeladas muy comodas y con todas las comodidades, tiene opciones con vista a la playa y en este caso recomiendo el 3er o 4to piso aunque la del 2do donde me hospede esta bien.
la atencion del personal es excelente, gente muy calida y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar porque la ubicacion del hotel es privilegiada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jul1toCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me quede en el hotel, solo almorzamos en el restaurante. Me gusto mucho. La comida de mar y los mariscos delicioso. El servicio excelente. Lo recomiendo. Muy bien decorado, sencillo pero elegante, bien ubicado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a natalia r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Estimada usuaria. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio de nuestro restaurante fue de su total agrado. Esperamos que pueda volver pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones