“Bueno”
Opinión sobre: Hotel Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casablanca
En el puesto n.º4 de 43 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En ubicación, limpieza, comodidad, alimentación y atención son muy buenos.Lo recomiendo para ir en pareja o en familia. Es cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad. Además permite caminatas diarias.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yolandacampo
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Estimada huésped. Agradecemos sus valiosos comentarios. Nos alegra saber, en general, el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda visitarnos nuevamente!

Escribe una opiniónOpiniones (1,329)

120 - 126 de 1,329 opiniones

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

La ubicacion del hotel es perfecta la playa es casi exclusiva, la comida excelente y la habitación muy cómoda. La atención muy amable y oportuna, el servicio de toallas para la playa es muy útil.Quedo muy contenta con la experiencia.La lluvia genera problemas en el comedor porque se llueve un poco, a nosotros no nos molestó esto

Consejo sobre las habitaciones: La Vista SUR del balcón es regular pero tranquilo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a valeriasawada
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada huésped. Ante todo, permítanos agradecerle sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

La habitación en la que nos quedamos es luminosa, espaciosa y cómoda. Tenía un balcón con vista al mar lindisima.

La comida estuvo espectacular. El buffet del desayuno muy rico y completo y los dos restaurantes a la carta ofrecen opciones deliciosas ¡super recomendados!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia D

Estimada huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro!

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

me lo recomendaron para celebrar mi aniversario. la habitación tenia una gotera junto a la cama que me dejo dormir, ademas del ruido del aire acondicionado, el piso constantemente mojado, el baño tenia mal olor, y muy demorada la limpieza de la habitacion. llame en muchas ocasiones a la recepción y la solución no fue rápida. para recatar la alimentación, y la ubicacion

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Inmataw C

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Estamos trabajando parar mejorar la calidad de nuestros servicios y sus aportes nos ayudan desde el punto de vista de nuestros huéspedes. Esperamos que hayan podido disfrutar de sus vacaciones, y que puedan darnos otra oportunidad de atenderlos en un futuro.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El hotel esta en remodelación y no tiene piscina. la atención muy mala, la zona de comidas es improvisada y muy pequeña, cuando llueve se inunda.
este hotel cobra como un hotel 4 estrellas y no tiene las condiciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Liliana E
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Sin embargo, es importante mencionar que, tal y como lo consignan la mayoría de nuestros huéspedes en esta misma pagina, el Hotel si cuenta con las condiciones para prestar el servicio. Dadas las recientes remodelaciones que se están llevando a cabo, hemos adecuado espacios para suplir nuestros servicios que se pudieron ver afectados. No en tanto, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados por la remodelación de la piscina. Nos complace comunicarle que, muy pronto, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una nueva experiencia! Esperamos que nos pueda volver a dar la oportunidad de atenderlos una vez hayamos finalizado las obras

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente dos noches.
Vamos por las positiva.
El cuarto amplio y aseado.
La atención de.recepcion cordial aunque limitada.
Esta muy bien ubicado.
Responden ante los emails de reclamo
Cosas negativas.
Además del inconveniente en el buffet... en el cual nos dieron la bienvenida nos invitaron a sentarnos... pero omitieron decirnos que debíamos comer een 15 minutos...reclamo que efectúe en el hotel.
El WiFi se desconecta.
Te hacen firmar a la entrada un documento en blanco de resguardo ante daños poniéndo en garantía la tarjeta!!?
El resto igual ... con mil detalles.
Desde que te dan una sola toalla de rostro aunque seas dos.... hasta que no te dan acondicionador...
Estaban en remodelación la piscina.
Estuvimos dos noches no puedo dar más detalles

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Betina L
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimada huésped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que varios de nuestros servicios fueron de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente los relacionados con la remodelación de la piscina y el servicio de wifi. Esperamos que haya podido disfrutar de su estadía y que pueda visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

El hotel cuenta con una ubicacion muy privilegiada, a unos pocos pasos de la playa Sprat Bight de la isla (la mejor playa). Las habitaciones recien remodeladas muy comodas y con todas las comodidades, tiene opciones con vista a la playa y en este caso recomiendo el 3er o 4to piso aunque la del 2do donde me hospede esta bien.
la atencion del personal es excelente, gente muy calida y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar porque la ubicacion del hotel es privilegiada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JulitoMontoya

Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya podido disfrutar de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

¿Estuviste en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, San Andrés 880060, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#2 On the Beach Hotel in San Andrés
Rango de precios: S/.572 - S/.1,799 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casablanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Hotel San Andres Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?