Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Casablanca
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Calypso(San Andrés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bahia Tropical II(San Andrés)
Ver hotel
Portobelo Boulevard(San Andrés)
Ver hotel
  • Frente al mar
Hotel Tiuna(San Andrés)
Ver hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Ver hotel
Hotel Portofino(San Andrés)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
On Vacation Tower(San Andrés)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Internet gratis
Opiniones (1,436)
Filtrar opiniones
1,436 resultados
Calificación de viajeros
568
543
194
71
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
568
543
194
71
60
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
162 - 167 de 1,436 opiniones
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

La ubicacion del hotel es perfecta la playa es casi exclusiva, la comida excelente y la habitación muy cómoda. La atención muy amable y oportuna, el servicio de toallas para la playa es muy útil.Quedo muy contenta con la experiencia.La lluvia genera problemas en el comedor porque se llueve un poco, a nosotros no nos molestó esto

Consejo sobre las habitaciones: La Vista SUR del balcón es regular pero tranquilo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a valeriasawada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada huésped. Ante todo, permítanos agradecerle sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el servicio que prestamos en el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

La habitación en la que nos quedamos es luminosa, espaciosa y cómoda. Tenía un balcón con vista al mar lindisima.

La comida estuvo espectacular. El buffet del desayuno muy rico y completo y los dos restaurantes a la carta ofrecen opciones deliciosas ¡super recomendados!

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Claudia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

me lo recomendaron para celebrar mi aniversario. la habitación tenia una gotera junto a la cama que me dejo dormir, ademas del ruido del aire acondicionado, el piso constantemente mojado, el baño tenia mal olor, y muy demorada la limpieza de la habitacion. llame en muchas ocasiones a la recepción y la solución no fue rápida. para recatar la alimentación, y la ubicacion

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Inmataw C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Estamos trabajando parar mejorar la calidad de nuestros servicios y sus aportes nos ayudan desde el punto de vista de nuestros huéspedes. Esperamos que hayan podido disfrutar de sus vacaciones, y que puedan darnos otra oportunidad de atenderlos en un futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El hotel esta en remodelación y no tiene piscina. la atención muy mala, la zona de comidas es improvisada y muy pequeña, cuando llueve se inunda.
este hotel cobra como un hotel 4 estrellas y no tiene las condiciones

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a Liliana E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimado huésped. Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios. Lamentamos que el Hotel no haya sido de su agrado. Sin embargo, es importante mencionar que, tal y como lo consignan la mayoría de nuestros huéspedes en esta misma pagina, el Hotel si cuenta con las condiciones para prestar el servicio. Dadas las recientes remodelaciones que se están llevando a cabo, hemos adecuado espacios para suplir nuestros servicios que se pudieron ver afectados. No en tanto, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados por la remodelación de la piscina. Nos complace comunicarle que, muy pronto, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una nueva experiencia! Esperamos que nos pueda volver a dar la oportunidad de atenderlos una vez hayamos finalizado las obras

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente dos noches.
Vamos por las positiva.
El cuarto amplio y aseado.
La atención de.recepcion cordial aunque limitada.
Esta muy bien ubicado.
Responden ante los emails de reclamo
Cosas negativas.
Además del inconveniente en el buffet... en el cual nos dieron la bienvenida nos invitaron a sentarnos... pero omitieron decirnos que debíamos comer een 15 minutos...reclamo que efectúe en el hotel.
El WiFi se desconecta.
Te hacen firmar a la entrada un documento en blanco de resguardo ante daños poniéndo en garantía la tarjeta!!?
El resto igual ... con mil detalles.
Desde que te dan una sola toalla de rostro aunque seas dos.... hasta que no te dan acondicionador...
Estaban en remodelación la piscina.
Estuvimos dos noches no puedo dar más detalles

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Betina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimada huésped. Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que varios de nuestros servicios fueron de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente los relacionados con la remodelación de la piscina y el servicio de wifi. Esperamos que haya podido disfrutar de su estadía y que pueda visitarnos nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones