“Excelente hotel con ubicación inmejorableExcelente hotel y ubicación”
Opinión sobre: Hotel Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casablanca
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Lo bueno:
- la comida, solo teniamos contratado el desayuno, buenas opciones, panificación excelente, muy limpio y ordenado.
- la ubicación, sobre el centro de San Andrés y frente a la playa Spratt Bight, todo a mano.
- las habitaciones, muy amplias y limpias.
- servicio, todo el personal fue muy amable y servicial
- ambiente, pese a estar en el medio del centro, el hotel tiene un ambiente muy tranquilo y relajada, en su mayoria gente mayor o familias.

Lo malo:
- el seguro hotelero, estuvimos en otro hotel y no nos cobraron nada, en Casablanca te sale algo de 7.000 Pesos Colombianos por persona por noche, tendrían que incluirlo en el precio del hotel o avisar con anticipación.
- los precios, tomar un trago en el hotel sale 25.000 Pesos Colombianos, un jugo 15.000, una botellita de cerveza 6.000 (en cualquier comercio de la zona se consiguen por 2.500). Los restaurantes que tiene el hotel son muy caros tambien.
- La zona de la piscina, es linda y tranquila, pero tiene pocas sombrillas y reposeras, el lugar en si es chico.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo G
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped. Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que, en general, los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su agrado. Es importante aclarar que el seguro hotelero es opcional, pero debe ser rechazado al momento de hacer el check in, de lo contrario, se carga a la habitación y debe ser cancelado en su totalidad. Le ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados debido a esto. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda visitarnos nuevamente!

Escribe una opiniónOpiniones (1,362)

12 - 18 de 1,362 opiniones

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel casa blanca con mis 2 tías mayores( de la tercera edad),y me sorprendió que el acceso al restaurante no cuenta con ascensor,así este ubicado en un 2 piso, ya que una de mis tías no puede subir escaleras por problemas de salud. Es increíble que un hotel de 4 estrellas, olvide brindar comodidad a los huéspedes mayores , no tienen ramplas para las sillas de ruedas.
Señor GERMAN(gerente),espero que tenga en cuenta mi opinión constructiva y realicen mas remodelaciones, como las que nos tiene acostumbrados.La idea es mejorar,y a propósito la piscina quedo muy bonita.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fannyesmeralda

Estimada huésped, gracias por sus valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que los tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sin embargo, es importante aclarar que el acceso al restaurante sí tiene un ascensor. Adicionalmente, contamos con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Sin embargo, le ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, al ingresar al hotel nos exigieron el pago de un seguro hotelero que no nos correspondia(112000 colombianos, 43 dolares) caso contrario no podriamos acceder a la habitacion , la cual ya estaba totalmente paga por 8 noches.
Nos asignaron un cuarto en el tercer piso, el cual estaba en refaccion , con fuerte olor a pintura. Las paredes del mismo tenian roturas y humedad, el placard no cerraba, los toma corrientes rotos, las cortinas con agujeros, la jabonera se daba vuelta al apoyar el jabon, la lampara en corto y demas.
Al segundo dia, tras nuestra insistencia logramos que nos cambiaran de habitacion.Era mas amplia, pero las cortinas con agujeros era una constante, el aire encintado hacia mucho ruido, se caia el barral de la ducha, la caja de seguridad no funcionaba, aca directamente no habia jabonera y la purta si no crrrabas con fuerza quedaba entreabierta. Tenias que pedir por favor que limpiaran la habitacion. Nos sorprendia encontrar siempre los almohadones tirados o las toallas sin acomodar.
El conserje, Wilber, siempre poco predipuesto y con mala cara.
Tuvimos que recurrir varias veces al personal de mantenimiento.
Lo unico que rescatamos de nuestra estadia fue el desayuno(muy bueno) y la excelente atencion de ña señorita Stefan.
Cabe destacar que pagamos caro alojarnos( cerca de 200 dolares la noche) para tan mal servicio.DECEPCIONANTE!!!
Adjunto fotos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra K

Estimada huésped. Ante todo, le agradecemos por sus valiosos comentarios. Lamentamos que el servicio del Hotel no haya sido de su agrado. Queremos expresarle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Tenga la seguridad que estamos trabajando para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en San Andrés y pueda volver a darnos la oportunidad de atenderlos en un futuro.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Buen hotel, muy bien ubicado, con buenos restaurantes, dan excelentes desayunos, buena atención, muy limpio, buen mantenimiento, habitaciones cómodas, con buenos ambientes y tiene una piscina familiar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 885jose

Estimado huésped. Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que, en general, el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

pase el mejor cumpleaños. mi familia estuvo feliz, la comida deliciosa, la cabaña muy cómoda.
lo unico que no me gusto fue que solicite decoración y no tenian nada al respecto y debia hacer la reserva con mucha antelación, pienso que un hotel de esta categoria y tan excelente en todo deberia tener plan b.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que yo estaba habia una humedad pequeña.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a waldimer l

Estimado huésped, ante todo gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su total agrado. Le ofrecemos excusas por lo sucedido con su solicitud de decoración. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en la isla y pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Muy buen hotel y excelente ubicación a metros de la playa. todo el personal muy atento y servicial para lo que uno necesite. Piscina hermosa y tranquila. Desayuno muy completo y sabroso desde el principio al fin

Consejo sobre las habitaciones: con balcon vista al mar.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor Guillerm... R

Estimado huésped. Ante todo le agradecemos por sus valiosos comentarios. Para nosotros es satisfactorio saber que los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en la isla y pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Es un hotel de destacada ubicacion y al no ser un hotel de las grandes cadenas esto hace al parecer que su personal, comida y atension sea extraordinario y digno de destacar. Feliz con las habitaciones por su orden y limpieza. Los baños amplios y sumamente limpios. En cuanto a la comida, esta siempre fue muy variado al igual que su excelente seleccion de vinos blancos y tintos. UN HOTEL DESTACABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son hermosas y no se siente nada de ruido gracias a los excele...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique B

Estimado huésped. Le agradecemos sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en la isla y pueda volver a visitarnos pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

¿Estuviste en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, San Andrés 880060, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#2 On the Beach Hotel in San Andrés
Rango de precios: S/.628 - S/.1,427 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casablanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Hotel San Andres Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?