USD 170
USD 109
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Hostal Mar y Mar(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Wi-Fi gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 220
USD 186
Cancelon
Opiniones (1,513)
1,513 resultados
86 - 91 de 1,513 opiniones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel casa blanca con mis 2 tías mayores( de la tercera edad),y me sorprendió que el acceso al restaurante no cuenta con ascensor,así este ubicado en un 2 piso, ya que una de mis tías no puede subir escaleras por problemas de salud. Es increíble que un hotel de 4 estrellas, olvide brindar comodidad a los huéspedes mayores , no tienen ramplas para las sillas de ruedas.
Señor GERMAN(gerente),espero que tenga en cuenta mi opinión constructiva y realicen mas remodelaciones, como las que nos tiene acostumbrados.La idea es mejorar,y a propósito la piscina quedo muy bonita.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fannyesmeralda
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada huésped, gracias por sus valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que los tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sin embargo, es importante aclarar que el acceso al restaurante sí tiene un ascensor. Adicionalmente, contamos con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Sin embargo, le ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, al ingresar al hotel nos exigieron el pago de un seguro hotelero que no nos correspondia(112000 colombianos, 43 dolares) caso contrario no podriamos acceder a la habitacion , la cual ya estaba totalmente paga por 8 noches.
Nos asignaron un cuarto en el tercer piso, el cual estaba en refaccion , con fuerte olor a pintura. Las paredes del mismo tenian roturas y humedad, el placard no cerraba, los toma corrientes rotos, las cortinas con agujeros, la jabonera se daba vuelta al apoyar el jabon, la lampara en corto y demas.
Al segundo dia, tras nuestra insistencia logramos que nos cambiaran de habitacion.Era mas amplia, pero las cortinas con agujeros era una constante, el aire encintado hacia mucho ruido, se caia el barral de la ducha, la caja de seguridad no funcionaba, aca directamente no habia jabonera y la purta si no crrrabas con fuerza quedaba entreabierta. Tenias que pedir por favor que limpiaran la habitacion. Nos sorprendia encontrar siempre los almohadones tirados o las toallas sin acomodar.
El conserje, Wilber, siempre poco predipuesto y con mala cara.
Tuvimos que recurrir varias veces al personal de mantenimiento.
Lo unico que rescatamos de nuestra estadia fue el desayuno(muy bueno) y la excelente atencion de ña señorita Stefan.
Cabe destacar que pagamos caro alojarnos( cerca de 200 dolares la noche) para tan mal servicio.DECEPCIONANTE!!!
Adjunto fotos.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandra K

Estimada huésped. Ante todo, le agradecemos por sus valiosos comentarios. Lamentamos que el servicio del Hotel no haya sido de su agrado. Queremos expresarle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Tenga la seguridad que estamos trabajando para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en San Andrés y pueda volver a darnos la oportunidad de atenderlos en un futuro.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Buen hotel, muy bien ubicado, con buenos restaurantes, dan excelentes desayunos, buena atención, muy limpio, buen mantenimiento, habitaciones cómodas, con buenos ambientes y tiene una piscina familiar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 885jose

Estimado huésped. Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que, en general, el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

pase el mejor cumpleaños. mi familia estuvo feliz, la comida deliciosa, la cabaña muy cómoda.
lo unico que no me gusto fue que solicite decoración y no tenian nada al respecto y debia hacer la reserva con mucha antelación, pienso que un hotel de esta categoria y tan excelente en todo deberia tener plan b.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que yo estaba habia una humedad pequeña.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a waldimer l

Estimado huésped, ante todo gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su total agrado. Le ofrecemos excusas por lo sucedido con su solicitud de decoración. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en la isla y pueda volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Muy buen hotel y excelente ubicación a metros de la playa. todo el personal muy atento y servicial para lo que uno necesite. Piscina hermosa y tranquila. Desayuno muy completo y sabroso desde el principio al fin

Consejo sobre las habitaciones: con balcon vista al mar.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Victor Guillerm... R

Estimado huésped. Ante todo le agradecemos por sus valiosos comentarios. Para nosotros es satisfactorio saber que los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en la isla y pueda volver a visitarnos pronto!