“Fuimos con mi esposo, yo pedí”
Opinión sobre: Peru Wok San Andres

Peru Wok San Andres
Clasificado como N.º 12 de 114 Restaurantes en San Andrés
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo, yo pedí un pescado de tres quesos delicioso (aunque un poco elevado su precio para el tamaño), mi esposo pidió pollo al wok (dijo que le faltó pollo jiji) pero en general nos gusto, sirvieron rápido y súper caliente, nos hicimos en la terraza y la vista es preciosa, la atención muy buena, buena música y tienen pitillos biodegradables !

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a angelicah91
Escribir una opiniónOpiniones (1,042)

1 - 5 de 1,042 opiniones

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un chaufa de Mariscos que tenía buen sabor..
Pero el arroz debe estar más graneado y sin CHAMPIGNONES. El lomo su salsa era de medio queso y sin sabor......
En relación costo beneficio 6 puntos sobre 10.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fernando E
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica, bien preparada. Porciones grandes. Buena atención. Tiene una terraza hermosa con vista al mar. Los puntos bajos: El pisco sour no tiene nada qué ver con el pisco sour peruano. Es como un granizado con canela, ni siquiera tenía goma. Además es un poco costoso.

Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron en San Andrés visitar este restaurante peruano, soy peruana, fui a probar con dos amigas chilenas el pisco sour. Pregunté con qué pisco preparan y fue un nombre que ni conozco. Me trajeron el pisco sour en un vaso de limonada, con sorbete. Realmente, fue decepcionante hasta diría un engaño para todos los turistas que van a visitarlo. Lo que me sirvieron fue un vaso de limonada con un poco de licor, el hielo no estaba frozen. Hasta mis amigas chilenas dijeron que eso no era pisco sour peruano y para el costo no vale la pena.
Me hubiera encantado encontrar el trago bandera en San Andrés y sepan todos los turistas lo rico que es nuestra comida peruana

Agradécele a 153cintyam
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos a probar el pisco sour y fue realmente una mala decisión. Estaba hecho con agua y pedimos que lo cambiarán, el bar tender volvió a echar el trago a la juguera le agrego un poco más de pisco y lo volvió a servir en el mismo vaso.

Agradécele a JPValin