Los precios más bajos para tu estadía
USD 131
1,573
1,573
57 - 62 de 3,006 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El personal muy comprometido con el turista así las propinas son generosas y los precios han mejorado re relación a los años anteriores una recomendación NO consuman lo que ofrecen en la Playa por Higiene ,Seguridad y Servicio unícamente en el hotel, es mucho mejor

Agradécele a Gabo628
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Reciba un cordial saludo desde el corazón. Muchas gracias por su amable recomendación y por compartirnos su experiencia. Sera un gusto recibirlos de nuevo! Atentamente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Excelente en todo sentido según mi opinión personal. En medio de esta contingencia que estamos viviendo a nivel mundial tuve temores para volver en esta época pero no me sentí defraudada. Buenas medidas de bioseguridad, ya que los otros servicios para mi siempre han sido excelentes

Agradécele a Guide69821

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Hemos trabajado de manera constante para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, cuidando así la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Hotel Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El mejor Resort de Santa Marta, se cumplen todos los protocolos de Bio seguridad, la limpieza es muy buena, todo el personal es muy amable, el desayuno es variado y tiene varias opciones de entretenimiento para lo niños y adultos.

Agradécele a sanchezj172021
Coordinador Experiencia de Clientes, Guest Services / Front Office en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana, deseamos extender sinceros agradecimientos por compartirnos su experiencia y opinión personal, todos los días nos esforzamos por ofrecer un servicio y cumplimiento de protocolos que hagan de su estadía un momento inolvidable. Esperamos volver a tener el pacer de atenderlos.

Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Aunque sus instalaciones tienen bastantes años, es acogedor el lugar, la playa fabulosa y el circuito de piscinas y jacuzzis es muy muy bueno. La atención y amabilidad del personal es de resaltar.
Muy recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Conversaconanimae

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. ¡Gracias por compartirnos su experiencia! Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de atenderlos

Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Felicitaciones por el esfuerzo de hacernos sentir tranquilos, protegidos y seguros.
Felicitaciones por haber conservado a todo su personal en el período de cierre y por la labor cumplida con la comunidad que rodea la unidad turística, ello me llenó de orgullo por ser socia de este organismo que privilegió la solidaridad en tan dificil coyuntura

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a beortizu
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021