Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
“no dice el precio real”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

no indica el precio real en la pagina de presentacion con la reserva real, reserve y cuando realizaba el pago ya indicaba un valor muy superior ,casi el doble

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2018
El precio que muestra la reserva el es precio que nosotros ponemos, ya si se cobra mas o cambia seria falla depronto de la pagina, y si me hubieran escrito a mi o a tripadvisor se hubiera podido solucionar. los precios que publicamos son los que tenemos en todas las otras paginas y lo que manejamos siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2