“Para Olvidar, NO se recomenda para comer”
Opinión sobre: Long Hang

Long Hang
Clasificado como N.º 313 de 448 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el centro comercial Vella Vista de Santa Marta el local de Long Hang dejo mucho que desear.... La atención en definitiva muy deficiente, la comida muy demorada y lo peor, lo que pides es diferente a lo que solicitas, la presentación de la comida aceptable, pero el sitio, la atención y la comida en definitiva para olvidar...
Triste que una cadena de comidas como esta decaiga por falta de seguimiento...
Um comensal menos, y mucha oportunidad de mejora

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a maurocT6748PG

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos la bandeja familiar y nos decepcionó, el sabor muy regular del arroz, muy simple, los camarones con un olor raro, muy poca verdura verdaderamente oriental, más parecía un arroz de verdura criollo mal preparado, la verdad distaba mucho del verdadero sabor oriental. El pollo era muy crocante pero nada más allá de eso, terminada la capa crocante lo espera a uno un sabor no muy bueno. Las opciones de sabores de gaseosa muy limitados. Y por último el precio algo caro para la cantidad servida, casi 50 mil y muy poca cantidad. Hay mejores opciones de comida oriental en esta ciudad, está nos decepcionó, no volvemos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Roberto3963
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Probe los jugos y el pollo agridulce con pasta, fatal, jugos demasiado azucarados que no saben a la fruta pedida, la cajita de pollo tiene mas de pasta a medio sazonar que de pollo, la calidad de la comida versus precio bastante pesima. Menos mal probe plato sencillo, y no un almuerzo grande como tuve la intencion de pedir. La verdad no volvere, mas nunca. Los platos orientales se caracterizan por que llevan bastante vegetales y proteina, no como la colombianada de echrale mas arroz o mas pasta, eso de oriental no tiene nada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2019

Buena variedad de proteinas y platos. Los muchachos atendieron bien y rapido, comida bien cocinada y sazonada, con el sabor caracteristico de la comida china, atendido incluso por chinos obviamente,

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a José Rafael M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta porque si estoy de prisa puedo comer enseguida sin esperar tanto tiempo como otros restaurantes. Es rico y tiene variedad de platos. Siempre voy cuando necesito mi tiempo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dihoza