“Muy buen lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paugc2017
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 2
“Muy buen lugar”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fue una semana muy agradable, el apartamento es muy cómodo y tiene muchas facilidades, el lugar en el que está ubicado es genial y exclusivo. Solo presentamos un inconveniente al llegar por el cobro de una manilla que no estaba estipulado en ningún lugar y fue sorpresivo, de resto sin inconvenientes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
20 abr 2017
Hola Gracias Paulina por su comentario. La Adminidtracion del Condominio Zazue cobra $10.000 por manilla por Huesped y una sola vez al momento de su llegada y eso le permite al Huesped utilizar todas las facilidades del Condominio como son las tres piscinas, Jacuzzi, Sauna , Gym y disponer de zona de estacionamiento para visitantes. Es un cargo que todos los condominios autorizados para arrendamiento turístico tienen y no es un personal cargo de mi apartamento pero agradezco la oportunidad que me brinda la situación para explicar a todos mis futuros Clientes.
Paulina y familia estoy muy complacido por saber que su estadía fue de su agrado y Uds son bienvenidos en las próximas visitas a Santa Marta. Mil gracias por tomar nuestros servicios
turco35
buenos
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente y exclusivo!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente y exclusivo.! Estuvimos con mi familia en en febrero. El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Cuenta con 3 habitaciones. Todas con aire acondicionado y cama matrimonial. 3 baños, uno de ellos en suite. Un amplio living comedor con tv con cable, netflix, YouTube, etc. Amplia cocina con heladera c/freezer y microondas. Un lavadero con lavarropas automático. Todo muy cuidado y de categoría. Está ubicado en un complejo cerrado que cuenta con supermercado y varios restaurantes muy buenos. Santa marta en si, la ciudad antigua y la playa mas turística, el rodadero, estan a unos 20 minutos en auto. Aunque los taxis son muy baratos y te trasladan rápido y sin problemas. De todas maneras, el complejo esta ubicado en villa bella, una playa de las mas hermosas de santa marta. Casi no hay vendedores ambulantes que te acosen. Playa amplia y aguas tranquila y sin olas. Ideal para ir con niños. Zona segura y tranquila. Tanto Nelson como Javier nos atendieron de maravillas en todo momento. Siempre predispuestos para brindarnos sus servicios. Lo super recomendamos y cpn seguridad volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
17 mar 2017
Muy complacido y recompensados con su comentarios. Eso nos motiva a continuar en el camino de la excelencia y superacion de nuestros servicios prestados honrando la licencia Nacional de Turismo que nos fue otorgado. Son uds nuestros huespedes quienes nos permiten trabajar con pasion y ofrecer nuevos servicios complementarios a los de la acomodacion como son toures a la ciudad y a las diferentes atracciones de Santa Marta y sus playas. Tambien nos satisface saber que nuestros clientes se llevan una excelente impresion tanto de la ciudad como la de nuestros servicios, Realmente quien toma unos dias de vacaciones y trata de descansar y ver y disfrutar cosas diferentes merece que ese deseo se convierta en realidad. Nosotros trabajamos para que nuestro lema, descanso, disfrute y permanezca relajado en nuestras instalaciones se cumpla. Bienvenidos las veces que ud desean. Un feliz dia y saludos!
Trek65977...
“Apartamento muy bonito y bien ubicado”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Me gustó mucho el apartamento es muy agradable y cómodo el condominio tiene 3 piscinas y al lado queda el centro comercial todo es muy cómodo la playa queda a 2 cuadras yo fui con mi familia y la pasamos muy bien ideal para relajarse y descansar unos días

Fecha de la estadía: enero de 2017
17 mar 2017
Gracias por sus comentarios, realmente esos comentarios son nuestra recompensa a un compromiso de prestar un servicio de calidad y excelencia. Efectivamente el apartamento por su ubicacion en el 13 avo piso de la torre 2 permite una vista espectacular al mar y las piscinas del condominio, que es una opcion permanecer dentro del apartamento descansando y disfrutando de la vista acompanando de unas buenas bebidas. Sin enbargo comodidad se extiende al tener a la mano la plaza Zazue donde ud encuentra de todo, sea entretenimiento, restaurantes o tiendas y hasta supermercado. La playa a solo dos cuadras del condominio es una gran ventaja! Los esperemos nuevamente para que sigan disfrutando! Bienvenidos todas laas veces que deseen!
Isabela O
“Una estadía espectacular!”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tuvimos una excelente atención por parte de los dueños del apartamento y del personal de servicio. El apartamento está muy bien ubicado y las instalaciones del condominio son muy buenas. Esperamos estar de regreso muy pronto. Mil gracias por hacer nuestro viaje tan especial!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
17 mar 2017
Gracias Isabela por su comentario. Es para nosotros un placer saber que hicimos parte de una memorias agradables durante sus vacaciones. Reiteramos que nuestro compromiso con uds y demas huespedes es brindar un servicio de calidad y excelencia. Con gusto estaremos a la orden para su proximo retorno a la bahia mas bella de America y a su condominio Zazue y a su apartamento elegido. feliz dia!
Inspire63...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta dotado con todo lo necesario, tiene una vista espectacular, esta ubicado en un lugar seguro y muy exclusivo de Santa Marta, es muy cómodo y amplio, las personas que atienden la recepción, las piscinas, el aseo, son muy amables y colaboradores, ademas es seguro para los niños, cuenta con Internet y Netflix, Nos pareció excelente y volveríamos encantados.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
17 mar 2017
Gracias por su comentario. Es nuestro placer y compromiso que nuestros huespedes tengan un lugar confortable y una excelente calidad en los servicios que prestamos. Bienvenidos en su proxima visita a Santa Marta!
Scenic660...
“De lujo”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia éramos 8 personas y todos quedamos satisfecho por la magnífica comodidad, las habitaciones, el sector, las áreas comunes del conjunto y la amabilidad de todos nada de que quejarnos lo recomendamos y volveríamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
11 oct 2016
Gracias Lorena por su comentario y dejarnos saber que Ud y su familia la pasaron comodos y disfrutaron al maximo el apartamento, las facilidades del conjunto, el centro comercial y por supuetso la playa y sus alrededores.
Para nosotros agardecemos su confianza y la oportunidad de servirles y nuestro compromiso con todos nuestros huespedes es ofrecer un servicio de calidad y excelencia.
Ustedes seran bienvenidos las veces que deseen volver y a todos aquellos que soliictar nuestro servicios.
Cordial saludo
Johan G
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial, muy bien dotado, amplio y las habitaciones son cómodas. Tiene aire acondicionado funcionando en todos las habitaciones. La ubicación es lo mejor de todo, esta a 5 minutos de la playa, la piscina del conjunto es grande y vemos que ya están habilitando las otras dos. Detrás del conjunto esta el centro comercial con un Carulla para comprar y los restaurantes para cenar o tomarse una cerveza. Igualmente pasando la avenida esta el barrio la paz con supermercados más económicos y donde se consigue fruta fresca. En términos simples este apartamento es un 10 total, además de la tranquilidad que permite el descanso, puesto que no se sienten ruidos en la noche. La única recomendación es el mantenimiento de los blackout, pero nada que sea vital. Muchas gracias por la colaboración y en verdad que vamos a volver muy pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento y distribución.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 may 2016
Ciertamente el apartamento es muy confortable y muy bien ubicado que tiene playa a solo dos bloques y medio y los restaurants, supermecados y entretenimiento en la plaza Zazue y en el barrio la Paz.
La seguridad del conjunto y la tranquilidad es importante para sus dias de descanso. Muy pronto como lo mencionaste Johan entraron en funcionamiento dos piscinas adicionales. Gracias por sus comentarios y en esta misma semana entraran en mantenimiento los blackout porque lo mas importante para nosotros es mantener nuestra calidad de servicio 100%.
Johan y familia aqui los esperamos nuevamente y apreciamos sus comentarios que serviran que otros turistas como Usted se animen a utilizar nuestros servicios.
Cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2