18 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,432
1,551
2 - 7 de 15,781 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

En general una muy buena experiencia, todos los servicios de buena calidad y gran atención , buenas instalaciones y agradable estancia
Conforme con todas las áreas y esperando regresar pronto ,lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Relax34648221820
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Hi!

Thank you so much for your review of Bally's Atlantic City! We are so happy you enjoyed your experience. We appreciate you choosing Bally's Atlantic City and hope to soon welcome you back! Your next visit we suggest you try the Lobby Bar for your favorite cocktails located in the Bally’s lobby area next to the front desk.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Beach view room, excellent customer service and reality friendly.
The pool is great for the kidsin the winter.
The food at the buffet is delicious and the servicis incredibly
Muy buen servicio, habitation con vista al mar, la piscina super buena para los ni,os en el invierno.
La comida del bufet muy buena y el servi io excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a FranciscoJ1302
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Hi Francisco!

Thank you so much for your review of Bally's Atlantic City! We are so happy you enjoyed your experience. We appreciate you choosing Bally's Atlantic City and hope to soon welcome you back! Your next visit we suggest you try our restaurant AC Snack Shack if you are looking for a quick bite.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

es uno de los mejores lugares en New Jersey y New York para jugar a la suerte en un juego de mesa o máquinas. La habitación del hotel es aceptable siempre tienen la amabilidad de ofrecerte una buena habitación. Además de que la comida en los restaurantes son muy buenas

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a williamcI1467RP
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Hi William!

Thank you so much for your review of Bally's Atlantic City! We are so happy you enjoyed your experience. We appreciate you choosing Bally's Atlantic City and hope to soon welcome you back! Your next visit we suggest you try our restaurant Buca di Beppo for authentic Italian food served family style.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

De verdad la decepción e impotencia ante este hotel es terrible jamas había estado en un hotel que se cataloga de 4 estrellas ser tan malo en todo. para comenzar todo lo que ofrecen es engañoso, nada es real, ni lo mas elemental como el wifi gratis. Todas las opciones y condiciones de reservacion nada respetan al darte el check in y terminan dándote la habitación que ellos les provoca. Así me paso a mi, estuve en este hotel hospedado la noche del 7 y 8 de marzo 2018, al entrar inicia nuestra terrible experiencia, primero una habitación que nada tenia que ver con las condiciones por nosotros reservadas, ademas cortinas rotas, puertas de muebles rotos, el olor a humedad fuerte,las luces de la habitación no todas encendían, al realizar nuestra reclamación nos comunican con una señora, que ni su nombre quiso dar, supuestamente la gerente que ante nuestras reclamaciones lo único que fue capaz de hacer fue amenazarnos con seguridad o darnos el check out pero por supuesto cobrando la reservacion, diciendo que si no nos gustaba podíamos irnos o que buscáramos a quien reclamar que a ella no le importaba.
Como solo pasaríamos 2 noches nos quedamos contra nuestra voluntad y por razones económicas (sabemos como son los hoteles al llegar sin reservacion seria mucho mas costoso ademas de que no devolverían lo cobrado).
Aparte de todo lo relatado y como guinda del pastel no hubo limpieza e habitación.
Ni el hotel, ni los empleados que nos atendieron tienen categoría 4 estrellas así que o tomen medidas o cierren puertas pero dejen de engañar.

Consejo sobre habitaciones: no creo haya buenas habitaciones aqui
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlos G
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Hi Carlos!

Thank you for your feedback. We are concerned that your overall expectations were not met and we are sorry you were disappointed in the services your received. Please check your messages, so we can arrange for the Customer Service Team to contact you directly.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tan decadente como todo en Atlantic City. Eso no tendría 4 estrellas en Europa ni en broma. La ventana estaba sucia. Al menos está bien ubicado frente a la playa y los niños disfrutaron mucho. No volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a iJoaquin
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Hi Joaquin!

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. If you would like to discuss further, you may reach out to our Customer Service team at (609) 441-5132 or at (800) 542-7724. We will take your feedback into advisement and make adjustments needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!