Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

La atencion fue muy buena, las habitaciones con balcon excelentes, muy buen desayuno y muy recomendable el Restaurant para comer Pescados y Mariscos.
Esta muy cerca del centro comercial. Muy recomendable

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vetsanisidro
Shamsiii, Owner en Shams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por su comentario.
We hope to see you soon again, best regards from Shams Hotel

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Nos gustó mucho estar aquí. El trato es muy amable, está limpio y agradable. Disfrutamos muchísimo de la posibilidad de bucear y de alojarnos con vistas a la costa del Mar Rojo. Descansamos un montón y volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mabawe
Shamsiii, Owner en Shams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Mabawe Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir que buena revisión sobre su estadía
Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia en Shams Hotel & Tengo muchas ganas para su próxima visita :)

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

esta al final del paseo, apartado, no tiene piscina (44º de temperatura media en la zona) las habitaciones no tienen TV, muy cutres, baño sucio y parece un hotel abandonado. por mismo precio hay hoteles mucho mejores en la zona. teniamos 3 noches y a la primera nos fuimos al Red Sea, vaya cambio y nos salio mucho mas barato. es imprescindible piscina o TV ya que no puedes salir apenas hasta el atardecer por el calor o para hacer submarinismo. no tiene playa. te puedes morir de asco en el hotel. nada recomendable. cortinas blancas y te despiertas a las 05:00h cuando amanece porque da el sol en tu ventana.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a viajesdecapricho
Escribió una opinión el 14 de abril de 2012

Estuvimos 5 días en una de las habitaciones de planta baja. En la parte de afuera hay como un balconcito con dos sillas como para sentarse a leer al aire libre. Tienen un ventanal que da al patio principal y la habitación es amplia. Hay un sistema de aire acondicionado. La habitaciones siempre estuvieron limpias y los empleados del hotel siempre fueron muy amables y se preocuparon por nosotras. Lo único que criticamos un poco (de esa habitación, no sabemos cómo serían las otras que eran más caras) es que el tanque de agua de la ducha era pequeño y teníamos que esperar para que volviera a calentar. Y tiene un duchador manual que no está fijo encima de nuestras cabezas y eso lo hace algo incómodo.

Un hotel que también se preocupa por el medio ambiente ya que les pedía a sus huéspedes que si consideraban que las toallas no estaban sucias, que no las dejaran para lavar.
Está en el centro del pueblito, cerca de todo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a PauCecy
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2011

Ir a Dahab es perfecto para disfrutar de unos días de relax, buceo y vistas de la costa de Mar Rojo en su estado puro y, sobre todo , huyendo de las aglomeraciones de Sham el Sheik .

Estuvimos cuatro días a finales de agosto 2011 en el Hotel Shams y la verdad es que se está muy bien. lo suficientemente cerca de la zona con más ambiente de Dahab (tiendas, restaurantes, pubs) para llegar dando un tranquilo paseo, pero también lo suficientemente lejos para huir de los ruidos y fiestas nocturnas que al parecer se montan en los bares en Agosto.
El hotel tiene un restaurante muy bueno, un centro de buceo y unas habitaciones amplias y limpias, y personal muy agradable.
Muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a SaraGonzalez
Shamsiii, Owner en Shams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Me alegro de que te gustaba su estancia en el hotel Shams
Usted es siempre bienvenido a venir en cualquier momento
Todo lo mejor y nos vemos pronto de nuevo