Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

O incluso mejor!
Estuvimos una semana en Dahab y nos alojamos en los bungalós de madera de Shams Resort. Hay varios tipos de habitaciones en el resort, con vistas al mar, terraza, apartamientos.. pero las casitas de madera me encantaron. El resort tiene un encanto especial, me gustó desde el primer día. El personal del hotel muy servicial y atento, siempre dispuesto ayudarte. En especial el dueño Shams es muy detallista. Me gustaría regresar a Dahab y por supuesto volvería a reservar en este hotel! Los amaneceres junto al mar en la terraza restaurante del hotel me fascinaron, la comida exquisita. Les doy un 10!

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a noemi350302
Shamsiii, Manager en Shams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus cálidas palabras. Fue realmente agradable tenerlo aquí con nosotros en Shams Hotel & Dive Center. Estamos felices de que hayas disfrutado nuestros bungalows, el restaurante y nuestra comida. Espero verte pronto otra vez. Los mejores deseos de Dahab

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

La atencion fue muy buena, las habitaciones con balcon excelentes, muy buen desayuno y muy recomendable el Restaurant para comer Pescados y Mariscos.
Esta muy cerca del centro comercial. Muy recomendable

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vetsanisidro
Shamsiii, Owner en Shams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por su comentario.
We hope to see you soon again, best regards from Shams Hotel

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Nos gustó mucho estar aquí. El trato es muy amable, está limpio y agradable. Disfrutamos muchísimo de la posibilidad de bucear y de alojarnos con vistas a la costa del Mar Rojo. Descansamos un montón y volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mabawe
Shamsiii, Owner en Shams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Mabawe Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir que buena revisión sobre su estadía
Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia en Shams Hotel & Tengo muchas ganas para su próxima visita :)

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

esta al final del paseo, apartado, no tiene piscina (44º de temperatura media en la zona) las habitaciones no tienen TV, muy cutres, baño sucio y parece un hotel abandonado. por mismo precio hay hoteles mucho mejores en la zona. teniamos 3 noches y a la primera nos fuimos al Red Sea, vaya cambio y nos salio mucho mas barato. es imprescindible piscina o TV ya que no puedes salir apenas hasta el atardecer por el calor o para hacer submarinismo. no tiene playa. te puedes morir de asco en el hotel. nada recomendable. cortinas blancas y te despiertas a las 05:00h cuando amanece porque da el sol en tu ventana.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a viajesdecapricho
Escribió una opinión el 14 de abril de 2012

Estuvimos 5 días en una de las habitaciones de planta baja. En la parte de afuera hay como un balconcito con dos sillas como para sentarse a leer al aire libre. Tienen un ventanal que da al patio principal y la habitación es amplia. Hay un sistema de aire acondicionado. La habitaciones siempre estuvieron limpias y los empleados del hotel siempre fueron muy amables y se preocuparon por nosotras. Lo único que criticamos un poco (de esa habitación, no sabemos cómo serían las otras que eran más caras) es que el tanque de agua de la ducha era pequeño y teníamos que esperar para que volviera a calentar. Y tiene un duchador manual que no está fijo encima de nuestras cabezas y eso lo hace algo incómodo.

Un hotel que también se preocupa por el medio ambiente ya que les pedía a sus huéspedes que si consideraban que las toallas no estaban sucias, que no las dejaran para lavar.
Está en el centro del pueblito, cerca de todo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a PauCecy