Opiniones (4,031)
2,546
2,546
1 - 6 de 4,031 opiniones
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que decir, no le pongo el 5 por un detalle, siendo un hotel tan extraordinario como es posible que como no sepas ruso, alemán. Arabe o inglés lo tengas crudo, nadie te entiende o te cuesta.
Por lo demás amplio, buenas habitaciones y servicios, muy buena comida en los restaurantes o si tienes desayuno y cena incluidas muy buena variedad , en fin excelente

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a josejacam
MoevenpickElGouna, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2017

Dear Valued Guest, josejacam
Thank you for sharing your impressions on tripadvisor and please allow us to respond in English. We are delighted to know that you had an enjoyable stay and that our services and facilities were meeting up to your expectations. Thank you for recommending our hotel and we hope to be able to welcome you back very soon for another visit in our hotels.
Marketing Communications Manager

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

las habitaciones son super nuevas e increibles. La comida buenísima y las piscinas tambien. El unico problema es que tienen gente dentro del resort que no para de dar por saco vendiendo excursiones y servicios de masaje

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RubenMurcia
MoevenpickElGouna, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Dear Guest, RubenMurcia
At the same time, we regret to know, that the behaviour of some sales people overshadowed your stay; please accept our apologies. We do have a system of 'Do not disturb', by the pools and beach, where you can indicate if you do not wish to be approached by Sales People. Next time, just ask our Pool team for the respective sign to attach on your umbrella.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

tranquilida y cero contaminacion y todo perfecto lo que me gusto son como me reciben con bebida y darme la bien venida y las habitaciones tienen vista al mar por esto me encanto tantismo les recomiendo ir a este hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MPHotelEgypt, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Dear Valued Guest, gannyspain
Thank you for reviewing and recommending our hotel and please allow us to respond in English.
We are deligthed to know, that you had a perfect stay with us and that our services and facilities were meeting up to your expectations.
Hopeing to welcome you back very soon for another relaxing and enjoyable holiday in El Gouna.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ya hace tiempo y la verdad k esta en la mitad d la nada, pero el hotel está muy bien, limpio bonitas playas y gente amable. Si quieren tranquilidad es un lugar ideal en Egipto. Al ser posible elijan las habitaciones del lago, amplias y con una terraza que bajas directo al lago donde tienes una piragua y pedaleos. Algo original.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luciaagon
Brigitte G, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Dear Guest, luciaagon

Brigitte Gobran, Public Relations Manager

Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Este resort está ubicado en una zona aislada lejos de Hurghada y del aeropuerto, es un lugar bastante grande, necesitarás varios días para explorarlo por completo. Cuenta con varias piscinas, varias zonas de playa que no están mal (aunque comparadas con las de España no son gran cosa), jardines y muchas zonas de esparcimiento. Todo está bastante limpio y nuevo, y en general las instalaciones son buenas.
Todo el mundo nos trató bastante bien, en la recepción fueron amables aunque en ocasiones están un poco desbordados porque no hay tanta gente atendiendo para tanto cliente. La habitación está genial, la cama es muy grande y el baño es muy espacioso y limpio. Tiene un balcón con vistas al lago y un par de mesas para poder tomar algo.
Nosotros teníamos desayuno y cena incluídos, ambas comidas estuvieron bien, son bufé pero con bastante calidad, el desayuno es inmenso, hay platos calientes y fríos, bollos, panm fruta, de todo. La cena es muy variada y en general tratan de variar las comidas aunque se repitan algunos platos. Siempre hay carne, pescado, sopas y platos para vegetarianos, mucha variedad de postres, fruta y muchos tipos de pan distintos. También hay muchos platitos y vasitos pequeños con bocados al estilo gourmet.

Hasta aquí todo lo bueno, ahora voy a enumerar las cosas malas:
Todo lo que ofrece este hotel al margen del alojamiento es de pago, no tienen ningún detalle con el huésped, por ejemplo el acceso a Internet es de pago y cuesta 18€ al día, sí, en el siglo XXI, en 2015, por acceder a Internet. El uso de las pistas de tenis, de una bici para moverte por allí, etc. Todo de pago y a unos precios completamente fuera de lugar, el último día comimos en el restaurante a mediodía y nos clavaron 40€ por una hamburguesa, un wrap y una ensalada, todo diminuto y encima no era nada del otro mundo. He estado en sitios menos glamurosos donde se desviven por el cliente sin querer sangrarle a todas horas.
El hotel es inmenso, esto podría parecer algo bueno, o tener su parte positiva, pero es que es tan gigante que es inmanejable, para que os hagáis una idea: desde nuestra habitación hasta la recepción (donde está el bufé del desayuno) tardábamos 10 minutos andando, imagina que llegas y te has olvidado algo en la habitación, es completamente inabarcable e incómodo. Podrías pensar en alquilar una bici para moverte mejor por el hotel, pero volvemos al punto anterior, ahí estarán ellos para intentar sangrarte: 20€ por día.
La ubicación del hotel es mala, está muy lejos de Hurghada, en una zona en la que no hay nada cerca, y cualquier excursión que contrates te cobrarán un extra por ir a buscarte allí. Si tu intención es estar allí encerrado todas tus vacaciones no está mal, pero si pretendes salir en barco por el Mar Rojo o explorar el desierto valora el extra que tendrás que pagar.
Hay niños por todas partes, millones de niños, no sé si coincidió con alguna promoción y durante mi estancia dio la casualidad o es que siempre es así, pero había infinidad de niños corriendo, gritando y molestando por todas partes. No es que sea un quejica que detesta a los niños, he estado en muchos sitios con niños, pero es que esta vez era exagerado, una vez nos quitaron la mesa del restaurante en la cena, también chocaron en el bufé y casi me tiran la comida, me dieron con un balón en la playa, nos despertaron los gritos y los golpes por el pasillo y en la planta superior a las seis de la mañana, fue un acoso total. Quizá el hotel no tenga culpa, pero es un detalle importante si lo que quieres es ir a un sitio con tu pareja tranquilamente a descansar.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ignaciohita
Brigitte G, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2015

Dear Guest
Dear Guest,
Thank you for sharing your impressions on tripadvisor and please allow us to respond in English. We are pleased to know, that you have enjoyed your visit and we thank you for your valuable comments, which will help us to continuously improve our services for future travellers. Hoping to be able to welcome you back very soon for another visit at Moevenpick Reosrt & Spa el Gouna.