USD 99
3,126
3,126
4 - 9 de 4,258 opiniones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Me gustaron las instalaciones, el acceso a la playa y los restaurantes.
Las habitaciones son amplias y cómodas con un pequeño balcón que en mi caso ofrecía una excelente vista de la piscina.
Por la noche estuvimos en el karaoke, muy divertido

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia J
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Dear Claudia J ,

First, let me take the opportunity to thank you for choosing Mercure Hurghada for your recent stay and for recommending us to all.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Habitacion super amplia, muy buen baño. Actividades.
Un hotel super amplio. Tiene una disco donde se la pasa bien. Los tragos que dan no son muy buenos, se ofrecen de manera gratuita hasta las 12 de la noche.
Tiene varias piletas, cancha de futbol, de voley, ping pong, mini golf. Playa privada. Todo muy limpio. Varios bares con jugos, comidas, helados, tragos. Todo incluido.
Muy recomendable para pasar una excelente estadia, incluso con chicos.
El 90% del hotel son Rusos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nachola32
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Dear Nachola32,

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es inmenso y muy lindo. Tiene canchas de fútbol, volley, actividades. La habitación que nos toco era muy espaciosa. La comida muy buena también. Solo mejoraría el entretenimiento tanto de día como de noche. El resto es muy completo.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Natalia C

Dear Natalia C,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son decentes y tal cual muestran las fotos. Las habitaciones cómodas, aunque al baño (en las dos habitaciones que estuvimos) le falta detalle en la limpieza. El personal de recepción fue algo descoordinado y muy poco proactivo en la resolución de los problemas que se presentaron (nos negaron un servicio expresamente contratado y pagado y obtuvimos compensación y disculpas tan solo de la agencia de viajes que logró mediar satisfactoriamente). La comida de buffet es repetitiva y de mala calidad. Aunque no lo descartaría al 100% para futuras visitas, me lo pensaría dos veces y compararía otras opciones antes de volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esoj M
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Dear Esoj M,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hurghada Hotel. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2016

Sinceramente genial, excelente lugar muy bonito, todo muy prolijo cuidado, el personal del hotel muy simpático amable y siempre presto a atender cada necesidad. mi habitación tenia terraza a la playa con un vista impresionante donde veía la luna llena sobre el mar y los amaneceres increibles.
El plan fue all inclusive y no puedo quejarme de las comidas a pesar que me reconozco bastante especial con las mismas, siempre encontré algo de mi agrado, la mesa de dulces y postres superlativa que manera de encontrar cosas ricas.
Las piscinas muy lindas lo mismo que la playa y su pequeño arrecife donde se puede hacer snorkel.
Dentro del hotel se encuentr todo lo que uno precisa, farmacia y tiendas diversas, lo mismo que agencias de excursiones.
Por este medio hago hago llegar mi agradecimiento a todo el personal del Mercure que son excelente y los he visto trabajar todo el tiempo para hacernos pasar unas vacaciones fabulosas, sin dudas lo he agendado para futuras vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina, con vista al mar sin duda alguna las mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a orlandof236
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2016

Estimado Orlando,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hurghada Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.