Opiniones (2,520)
1,607
1,607
7 - 12 de 2,520 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar mi mujer yo y nos sorpredio en todo buen servicio fabulosas habitaciones bufet excelente mucha limpieza el presonal fantastico volveremos
Pronto gracias por todo en especial al chico MOHAMET que es el que prepara las SISAS y tambien a los camareros que
Estan en el patio interior poniendo las bebidas muy amables y profesionales saludos para todos ellos de parte de Javier y motse

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Javier L
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo un día, nos pareció muy lindo, el lobbie, la habitación y demás.
El costo, no es el mejor de Hurghada, deberían por lo menos, incluir estas dos opciones y es lo siguiente: el wifi en la habitación y el desayuno.
La atención en la recepción es muy buena.
Es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a marceloo338
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pude estar una noche. La zona está llena de hoteles, restaurantes y tiendas. Enfocado al turismo, sobretodo el que viene de Rusia y su área. Hablan inglés y tratan de hablar más idiomas. La habitación era grande y tenía separado el dormitorio del salón y baño, con varios aparatos de aire acondicionado, aunque no funcionaban correctamente. La atención muy buena y se acordaban de una estancia anterior. La comida deliciosa, sobretodo los postres. Me pareció una zona segura y tranquila estos días. Muy iluminada por la noche y se pasea bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JaviJJI
GuestRealtion, Guest Relations Manager en Hurghada Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear JaviJJI

Thank you very much for your review. We do appreciate it and hope to host you agagin

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

LLegamos con un paquete de viaje con todo incluido y fue mucho mejor de lo que esperábamos. Servicios de buffet muy buenos. En caso de ir a una excursión y volver mas tarde de lo que abre el buffet, hay opción de comer a la carta en el restaurante de la piscina. Buena playa y piscina. En el patio se puede disfrutar de una sisha y una cerveza en las horas de la tarde con unos agradables camareros. Fue un placer estar allí. Hurghada, la parte del viaje que mas disfrute.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a qelss
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Solamente pasamos un día, pero el hotel fue perfecto para descansar un día en Hurgada antes de volver a España después de un viaje de buceo. La habitación muy cómoda y limpia, el personal amable y servicial, tiene un cajero para cambiar dinero... El restaurante no lo probamos, ni siquiera para desayunar, ya que nuestro vuelo salía muy temprano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Naifa_abril
GuestRealtion, Guest Relations Manager en Hurghada Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Naifa_abril

Thank you for your review.

Hope you will visit us again,

Best regards,