Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,327)
Filtrar opiniones
1,327 resultados
Calificación de viajeros
782
320
119
70
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
782
320
119
70
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,327 opiniones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5* venido a menos. Las habitaciones son amplias y con grandes terrazas. Las instalaciones un poco antiguas. Las vistas son espectaculares. En nuestra estancia antes de la conexión con un crucero de buceo nos llevamos una decepción porque el hotel se encontraba en obras y no había piscina. Desde por la mañana temprano los obreros estaban trabajando, produciendo ruido. Nadie nos dijo que ese hotel estaba en obras. La comida es buena. El WiFi de pago y bastante caro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton Hurghada P, Manager en Hilton Hurghada Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Elena M,

I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Hurghada Plaza and the efforts you took to share your views with us.

For your kind information, your ratings and comments are of a great importance to us, only through it, we can aim to improve the level of services that our guests receive, and in today’s world this is essential.

Regarding your comments about the renovation work , kindlt note that we have advised all our business partnes as well a clear notification posted in our hotel website that the hotel is undertaking renovation works in some designated areas , as it is a part of our ongoing efforts to improve our guest's experience.
The construction work is isolated and has no direct impact on our operation or the safety of our guests.

On the other hand, It will be always our pleasure to welcome you,and make your holiday comfortable and memorable as much as possible.

Regards,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Es un Hotel de 5 estrellas muy grande, en las instalaciones te puedes perder, y precisamente por su antigüedad, pues se nota que le falta algo de mantenimiento. Fuimos en temporada baja, por lo que no estaría todo el servicio que puede haber en temporada alta. La cancha de tenis tiene grietas que arreglar. El servicio es muy bueno y educado. Aunque algunas miradas y comentarios no me gustaron.
En general prefiero el Movenpic de al lado que aunque es menos conocido, disfruté mucho más de sus instalaciones que son más modernas. La playa es la misma.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Tuco5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton Hurghada P, General Manager en Hilton Hurghada Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Tuco5 ,

Thank you for taking the time to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Hurghada Plaza and the efforts you took to share your views with us.

For your kind information, your ratings and comments are of a great importance to us, only through it, we can aim to improve the level of services that our guests receive, and in today’s world this is essential.

I am sorry the hotel experience was not up to your satisfaction. Therefore, I have discussed all your respective ratings into details with our management team. Who I can assure you, has taken the necessary measures to ensure that those comments are rectified.

Please rest assured that we take such comments seriously and follow them through in every case. It is always our intention to create the best possible environment for our guests’ satisfaction whilst on vacation.

Thank you once again for your feedback and I look forward to welcoming you once again at Hilton Hurghada Plaza in the soonest future.

Sincerely,

Jörg Potreck
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Esperaba un super hotel ya que la afamada cadena tiene un fama de gran lujo...
Pero la verdad nos quedamos bastante desilusionados.
Tampoco nos clavaron es la verdad, pero bastaste decepcionante.
Por lo que en conclusiones la relación calidad precio no está mal del todo, pero que no se esperen el lujo que tiene la cadena en otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: La que me tocó era bastante normalita y de interior
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Isaías C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton Hurghada P, General Manager en Hilton Hurghada Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Isaías C ,

I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Hurghada Plaza and the efforts you took to share your views with us.

For your kind information, your ratings and comments are of a great importance to us, only through it, we can aim to improve the level of services that our guests receive, and in today’s world this is essential.

I am sorry the hotel experience was not up to your satisfaction. Please rest assured that we take such comments seriously and follow them through in every case. It is always our intention to create the best possible environment for our guests’ satisfaction whilst on vacation.

Thank you once again for your feedback and I look forward to welcoming you once again at Hilton Hurghada Plaza in the soonest future.

Sincerely ,

Jörg Potreck
General Manager
















Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Estuve de vacaciones con mi esposo a mediados de mayo por 4 días. Es un hotel grande, habitaciones cómodas y limpias. Personal muy atento. El restaurante buffet ofrece comida muy básica y poco variada para ser un hotel de esa categoría. La playa es pequeña pero tiene todas las instalaciones necesarias para un buen descanso.Lo negativo es el olor a aguas servidas en el jardín y el internetlimitado solo a una hora por habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es reservar habitaciones en pisos superiores que asegura privacidad y tranquilidad
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ernalin L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton Hurghada P, Manager en Hilton Hurghada Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Ernalin L ,

Thank you for sharing your positive feedback with us on Trip Advisor. We appreciate all of our guest’s comments. I am glad to read your satisfaction with your room size and cleanliness.

On a separate note, Our Chefs cater for over 20 nationalities and aim to meet all tastes and likings. Kindly note that there are three different restaurants in our hotel; the main restaurant (La Gourmandise), the restaurant located on the beach (Seashell) and our A- La Carte restaurant (Jasmin). We aim to give our guests a choice of dining locations.

Regarding the internet service , kindly note that it is owned and managed by a third company, yet we are studying the option of having free internet in the lobby .

I would like to thank you again for sharing your review with us, the Hilton Hurghada Plaza looks forward to welcoming you back to our hotel in the near future .

Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Es un hotel adecuado para pasar la noche mientras haces buceo unos días o similar. Ir pensando que por ser "5 estrellas" vas a poder estar todo el día tumbado comiendo y bebiendo como si fuese el caribe, es un error. La playa privada es artificial, amueblada y muy del gusto de los turistas nórdicos (que no digo que no sea bueno). En mi caso estamos mas acostumbrados, ya que tenemos sol siempre, a aprovechar la playa para nadar, hacer deporte, etc...mientras que esta playa está pensada para tomar el sol y listos. La piscina, está muy bien, pero lo mismo...pensada 100% en tomar el sol y refrescarte. Sinceramente, ponerte al sol de egipto más de 1 hora es llamar a gritos al cáncer de piel o a quemaduras graves, por mucha crema que uses.
Hurgada debería ser un destino sólo de buceo, pues a mi entender es lo único que tiene...y como tal, no contar con resorts de este estilo pensados para vivir en una burbuja formada por tu hotel durante unos días.
El servicio es el habitual en todo Egipto.

  • Estadía: setiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Scheer75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MehdiOthmani, General Manager en Hilton Hurghada Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Scheer75,

Thank you for choosing to stay at the Hilton Hurghada Plaza and for sharing your pleasant review with us.

I am pleased that you enjoyed your stay with us . The Hilton Hurghada Plaza places great importance on the high standard of service throughout the hotel.

Your kind comments about our dedicated team members will be shared accordingly. I am sure they will be humbled by your appreciation of their efforts.

I would like to thank you again for your great review. The Hilton Hurghada Plaza would be honored to welcome you back to your second home in the near future.

Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones