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2 - 7 de 1,246 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra última noche en Egipto.
No nos quedaban euros ya que habíamos cambiado todo en Libras y al llegar nos pidieron que abonaramos la habitación por adelantado, no aceptando Libras Egipcias (increíble), por lo que nos vimos obligados a pagar con tarjeta de crédito, con la consiguiente comisión, y a un cambio mucho peor que el que figuraba en nuestra reserva (teníamos una reserva de 48 euros y acabamos pagando 60).
El recepcionista muy mal educado con nosotros, además nos ofreció una habitación con vistas a un callejón lateral, desde la que no se veía nada más que una vieja tapia, todo ello a pesar de que el hotel no se encontraba ni mucho menos a pleno rendimiento.
La comida muy floja, la playa dista mucho de lo que se puede considerar propiamente como una playa.
Lo mejor, el personal del bar de la piscina y la habitación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar.
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Re E, General Manager en Royal Star Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. I greatly appreciate your comments about your holiday. In taking great care of our charming hotel, our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere. I hope that I can convince you to change your mind about another visit to our property. Please reach out to me directly at [email] if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our improved hotel!
With much appreciation,

Mahmoud Tayee
General Manager
gm-royalstar@threecorners.com

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
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