Opiniones (3,083)
1,529
1,529
1 - 6 de 3,083 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2014

El complejo hotelero se compone de dos partes distintas, el antiguo Sonesta y el Resort Casino, el antiguo son unos hotelitos tipicos, el R.Casino es bastante lujoso, las habitaciones son amplias, las vistas (al menos donde yo estuve) son al Casino o al jardin, a la playa hay que andar unos 5 minutos, la comida es buena, con distintos restaurantes, la playa es del hotel y no es muy grande, en las aguas se ven numerosos peces tropicales, para el buceo con tubo, ideal, la ciudad se alcanza andando en un cuarto de hora.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son traquilas, el aire se oye un poco, se puede anular o reducir.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a recitar
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2012

Un Resort con todas las de ley, hanitaciones limpias, buena vista, buena comida, playa para snorkel a pocos metros con barco de Cristal piscina, yo con mi familia lo disfrutamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar no todas lo tienen
  • Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a cristianopag
Escribió una opinión el 10 de enero de 2011

Hola a tod@s!

Jardines: son bonitos pero nada excepcionales, y más que los jardines en sí lo que se disfruta es del complejo hotelero en su totalidad, ya que los pequeños edificios en los que se ubican las habitaciones configuran una pequeña villa encantadora con callejuelas y plazoletas independientes las unas de las otras.

Habitaciones: generosas en espacio aunque gastadas del uso y poco renovadas en mobiliario, al igual que el baño. La bomba de calor funcionaba correctamente y se captaban más de 30 canales de TV internacionales aunque con poca calidad de imagen.

Comida: Ciertamente algo repetitiva aunque buena. Tengamos en cuenta que como en España no se come en ningún otro país del mundo, y tampoco podemos olvidar que los musulmanes no toman cerdo, por lo que los bufets eran algo bastante normales en calidad, con tendencia al pollo y con muy poco pescado. Las ensaladas correctas. En cuanto a las bebidas todas incluidas aunque las más excepcionales se pagaban a parte. Los zumos incluidos eran muy pobres en calidad.

Trato personal: En general fue muy correcto e incluso algunas personas fueron extremadamente simpáticas y atentas, aunque también es absolutamente cierto que algunos pocos de los camareros y personal del hotel no gastan precisamente mucha simpatía (alrededor de un 10%), e incluso en un caso excepcional se nos faltó al respeto gravemente, aunque tras denunciarlo ante la Dirección del hotel se tomaron las medidas oportunas al cabo de unos días. Supongo que la mayoría de personal está trabajando fuera de casa por salarios de miseria, y por ello algunos demuestran ese malhumor sin esconderse.

Rapidez del servicio y saturación: Las instalaciones no estarían a más del 50% de huéspedes, y es cierto que un poco se amontonaba la gente en las barras y puntos de servicio. Para nosotros estuvo bien, aunque imagino que estando el hotel con una ocupación del 100% se tiene que sufrir un poco... De todas maneras siempre se puede acelerar el tema con alguna propina y las cosas cambian de la noche al día.

Playa: Otra vez lo mismo... como en España nada parecido...En cuanto a la playa no tuvimos que madrugar más allá de las 8:00 para estar en primera fila, aunque es cierto que tiene un frente de costa muy pequeño de escasos 30 metros (eso es lo que tienen más o menos todos los hoteles) y que la ocupación era media... Tampoco me gustó ver una tubería de desagüe que entraba en el mar para evacuar no sabemos que producto a no se cuantos metros lejos, aunque eso en definitiva es para todos los turistas de la bahía sin distinción de hoteles...

La nota general del hotel es de un aprobado alto, y no me importaría repetir, aunque seguro que primero realizaría una buena comparativa con otros hoteles.

Saludos, Matt

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Matius_10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2010

¡El Mar Rojo en noviembre seguramente supera a Bristol!
Sol sin interrupciones, muy bien situado y personal muy amable y eficiente.
Mi esposa y yo (los dos cincuentañeros ) pasamos una semana estupenda.
Elegimos este hotel porque nos apeteció poder caminar a lo largo del paseo hasta la calle principal, pero nos pareció tranquilo y caliente durante el día y decidimos quedarnos en el hotel por la noche.
Habitación - envié un correo electrónico y pedí una habitación tranquila la ldao de la piscina Cactus y me la dieron.
Espasciosa, buen estado (ninguna señal de cableado sospechoso como en algunos comentarios) pero un colchón duro - arreglado rápido llamando a recepption y colocando debidamente dos colchones más blandos encima.
Desayuno - comimos en la bóveda.
Guay, estupendo y buena variedad de comida.
El almuerzo - también en la bóveda pero tomamos vino en la terraza y ¡nos quedamos hasta las 3 viendo los gorriones!
La cena - siempre cogíamos una mesa fuera en el Dome.
Osama no paraba de traer vino tinto.
Comida - siempre una buena variedad, bien presentada, bien caliente y con mucha variedad para los conmesalees tardíos como nosotros.
Tema diferente cada noche - italiana, francesa, británica, internacional, rusa, egipcia y Tex-Mex.
Siempre pasta cada noche Nacionalidades - muchos británicos.
Un montón de rusos, la mayoría de otras naciones europeas representadas.
Bebidas - cócteles nada especial aparte de cerveza, brandy, G&T y agua embotellada ilimitada perfectamente aceptable.
Vino servido sólo con las comidas pero rojo, blanco y rosa todo bebible.
Piscinas - Nadamos en Cactus y no hubo ninguna dificultad con las hamacas a media tarde.
Algunas personas ocupaban su posición desde las 07:00 pero eso sí, hacía bastante calor y estaba oscureciendo temprano.
Casino - entré para mirar pero hacían sólo 2 meses desde que estuve en Las Vegas, así que no me quedé.
Fácil acceso por el camino cerca Dome.
Playa - era necesario estar allí hasta las 10 para conseguir tumbonas pero mereció la pena probar la terraza superior más tarde.
Un montón de hamacas desde las 11:30 ya que las personas que nadan por la mañana se retiran a las piscinas y para el almuerzo.
La playa es compartida con otro hotel Sonesta por lo cual es concurida.
¡El buceo es fantástico de cerca!
La raya de lunares azules y el pez leon los mejor vistos.
El bar de playa - incluido en el régimen de todo incluido.
El chiringuito no está pero te dan un 20% de descuento.
Vimos muy pocos comiendo allí ya que está a sólo un corto paseo de los restaurantes del hotel.
Problemas - algunos vendedores ambulantes en la zona pero todos respondían bien a un amable pero firme No. Restaurante Casablanca - hicimos una reserva y comimos allí.
Tagine excelente.
Comimos fuera pero el lugar era un poco oscuro.
La mayoría de los entrantes y pudíns eran aún con auto servicio así que nos quedamos en el Dome.
Piscinas - Blue Wave a veces ruidosa por la animación pero hay muchas otras piscinas, así que no hay necesidad de quedarte si quieres tranquilidad.
Bares - el bar en el vestíbulo no está incluido en el régimen de todo incluido.
Los otros bares son básicamente bares de piscina, pero hizo bastante calor para sentarte en ellos toda la noche así que no es un problema.
La venganza del faraón - no nos afectó ni a ninguna de las personas con las que hablamos.
Sed sensatos, higiénicos y bebed mucha agua y estaréis tan seguros aquí como en cualquier otro sitio.
Usad el minibar para mantener el agua fría, pero por lo demás no hay necesidad de utilizar el minibar el cual no está incluido en el régimen de todo incluido.
Bichos - fumigan los (precioso) jardines al amanecer y al atardecer.
Tened cuidad a esas horas - evitad sentaros en el balcón para mirar el atardecer - pero de lo contrario no hay ningún problema.
Ruido de aviones - en la trayectoria de vuelo.
Normal pero no molesto.
Propinas - les dí unas pocas monedas de libras inglesas como agradecimiento por un servicio especialmente bueno pero la falta de una propina no pareció afectar el servicio en general.

1  Agradécele a SailorUK
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de junio de 2010

Acabamos de regresar de unas excelentes vacaciones de dos semanas en el complejo turístico Sonesta Beach.
2 adultos y nuestro hijo de 10 años.
Por dónde empezar, desde el check-in, nuestra primera impresión fue genial.
Llegamos a las 11.30 y llevaron nuestras maletas rápidamente a nuestra habitación, que era espaciosa, limpia y con todo lo necesario para las próximas dos semanas.
Todos los días sin falta Khaled la limpiaba estupendamente, ¡todo el personal se merece las propinas que les dimos!
10 libras egipcias es un precio pequeño para pagar esa hospitalidad.
La comida en todos los restaurantes era insuperable, se comprobaba la temperatura con frecuencia, incluso los platos y las cucharas para cada selección de buffet se cambiaban frecuentemente, ¡nuestro hijo de 10 años tenía mucho para elegir!
Hosany en el restaurante que estaba más cerca de recepción, que creo que fue Citadel el que hizo nuestras vacaciones, todos los días él se preocupó por nosotros y nuestros vasos nunca estuvieron vacíos.
Gracias Hosany.
También visitamos el Casablanca, donde tienes que hacer una reserva si prefieres una comida a la carta y era mucho más tranquilo y Fayez también ofrecía un ESTUPENDO servicio, todos se desvivían por hacer la estancia más memorable.
Pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina bluwave o en la playa, donde siempre nos las arreglamos para conseguir una tumbona, el equipo de animación era fantástico, ¡si querías participar habían un montón de cosas que hacer durante todo el día!
Gracias a todo el equipo de animación.
También hablamos con frecuencia con Mossad (que estaba a cargo de todo el mantenimiento y piscinas, etc. , de nuevo, !!fue encantador!!
Los encargados de la piscina mantenían la piscina limpia de basura, vasos vacíos, etc. ¡todos los días desde las 7 am hasta que la última persona se iba de la piscina!
Lo malo es el mal de estómago de un montón de gente, me imagino que es por el hielo en las bebidas, ya que mi esposa no tuvo ningún problema (y ella no tomó hielo) , pero en la farmacia venden pastillas para el dolor de barriga por unas 6 libra, que tendríamos si lo hubiésemos sabido. No creo que fuera por la comida, ya que siempre estaba muy caliente y se cocinaba en frente de ti.
De nuevo, al personal del bar no se le puede poner una pega, muy rápido para servir y siempre sonriente y dando lo mejor de sí para servirte, ¡¡¡incluso después de un turno de 14 horas a altas temperaturas!!!
En resumen: en general unas vacaciones fantásticas, complejo turístico de primera, Coca-Cola y Coca-Cola Light de verdad en los bares. Habitaciones limpias, servicio estupendo por todos lados, el esnórkel genial, todo tipo de peces, ¡¡¡bucear en el centro de buceo de Anthias también fue fantástico!!!
Gracias Domonic, el paquete de spa de salud, sala de vapor y masaje vale la pena por £50, y el salón de belleza estupendo para damas y caballeros, ¡afeitarse a la manera tradicional fue muy agradable!
¿volveríamos?
¡¡¡Sin duda!!!
Gracias a todos en Sonesta, gracias especiales a Hosany y Fayez ( camareros), Mossad (director), Khaled (limpiador de la habitación) y a todo el equipo de animación.
El viaje en camello fue de primera, Luxor imprescindible pero hace mucho calor, así que ponte crema solar y lleva un sombrero.
¡Nuestro guía, Hatem, tenía una máster en Egiptología y sabía todo sobre el antiguo Egipto!

1  Agradécele a emma_tiff