Opiniones (8,089)
4,367
2,244
1 - 6 de 8,089 opiniones
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017

Hotel limpio, nada lujoso para ser un Hilton pero la atención, la comida buena, el servicio de spa con valores accesibles, servicio de transporte a la playa, un buen hotel de playa como para descanzar

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a JORGE079
Managment-Hilton, PA to General Manager en Hilton Sharks Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2017

querido JORGE079,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reseña en TripAdvisor.

Valoramos su opinión como una buena herramienta para mejorar.

Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo al Hilton Sharks Bay.

Tuyo sinceramente,

Amira Ismail

Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Servicio recibido: El nivel de servicio de Egipto para este tipo de hotel no se equipara al europeo. La organizacion deja bastante que desear, para recibir un servicio hay que reclamarlo varias veces. Varia mucho de persona a persona, habia personal encantador y otros que te trataban con insolencia y muy desagradables.
Habitacion: muy amplia, necesita mantenimiento. Deluxe diamond Suite
Ubicacion: para quien le guste el buceo / "snorkling" a pie de playa tienes una verdadera maravilla.. No ocurre lo mismo en los hoteles de Naama Bay.
La comida es de batalla, habia algunos dias que se esmeraban un poco mas. El restaurante Italiano, mejor ni pisarlo, la comida horrorosa, servicio nefasto, mejor comer en el bufet, pero no esperen comida "gurmet". Restaurante Beduino estaba en reformas como una gran parte del hotel en la parte sur.
La piscina es enorme en la parte Deluxe. El nivel de limpieza dentro de la piscina deberia de mejorar.
El club para hacer buceo y excursiones en barco que esta dentro del hotel nos encanto. El servicio fue estupendo y en la excursion vimos que nuestro barco era el mejor con diferencia. El personal muy atento e intentado hacer que lo pases lo mejor posible. Un poco caro para el nivel de Egipto per sin duda merece la pena.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CSMadrid2015
Richard G, General Manager en Hilton Sharks Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2015

Dear CSMadrid2015,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar tu comentario TripAdvisor. Nos disculpamos por cualquier insatisfacción que pasaste.

Tenga en cuenta que todos sus comentarios han sido enviados a los gerentes interesados para tomar las acciones necesarias.

Valoramos su opinión como una buena herramienta para la mejora.

Esperamos que te ayude y nos da otra oportunidad para demostrar a usted la hospitalidad de Hilton.

Sinceramente tuyo,

Se escribió una opinión 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel el mes de mayo del 2015, nos quedamos por 5 dias, cuando llegamos al hotel nos parecio bonito, las piscinas grandes y áreas verdes muy bien cuidadas, nos quedamos en la parte nueva, pero las habitaciones les hace falta mantenimiento los muebles viejos, cama incomoda, en el baño se veia partes con oxido la puerta de la ducha no cerraba bien; en fin, es un hotel viejo. En la playa las sillas estan en mal estado, hay q llegar muy temprano para conseguir una. La atención en todo el hotel es pésima, son mal educados, solo en la recepcion son mas cordiales, la comida y los tragos horribles, lo unico bueno era el desayuno y aun asi no es variado, en fin para romance o para un viaje de luna de miel no recomiendo este hotel para nada...

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NathalieP1987
Richard G, General Manager en Hilton Sharks Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015

Sentimos mucho que usted Acerca no disfrutar de sus vacaciones Llámenos por completo y vamos a tratar de señalar con el rectfify mencionó que-tiene.

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015

La pregunta sería es... ¿De verdad esto es un Hilton? Y no... No lo es hasta que llegan los vip y entonces se ponen las pilas. Me explico, yo estuve del 7 al 15 de marzo en este hotel y los primeros días no tuvieron nada que ver con los últimos. Del 12 al 15 se celebró en Sharm una conferencia económica y en el hilton se alojaron unos cuantos vip lo que lo convirtió en el hotel que debe4ía ser siemp4e. Un ejemplo: su general manager no apareció por las instalaciones hasta el jueves cuando no dejaba de pasearse por las intalaciones controlando TODO,
Hablando el hotel, voy por partes:

-comida: de comedor de colegio. En la web te ponen que hay 6 o 7 restaurantes y realmente hay 2 que dan la misma comida pero están en diferentes zonas ( la parte de la playa o la deluxe), un italiano que te invitan n día y el resto apagar y tardas 4 días en reservar y un asiático a pagar nada barato! Del pizza corner ni hablamos... Lo tienen anunciado pero está cnerrado. El beduino igual... Y comer en los bares de piscina y playa horrible.

- bebidas: si vas con all inclusive no pienses que vas a tener una gran oferta, para nada. Hay 4 cócteles malos, el alcohol es pésimo! Lo único bueno es que la coca cola es de botella y no grifo.

- staff: bordes es poco! Será difícil que te saluden y te sonrían... El servicio es lento, muy lento.

- instalaciones: lo mejor! Sin duda tienes 7 piscinas que están muy bien. Las hamacas son geniales. La playa está bien y tienes alquiler de snorkel muy barato.

- habitaciones: yo estuve en una renovada de la zona de la playa y bien. La cama un poco incómoda pero limpio

- animación: de lo peor que he visto en hoteles. Hacen pocas actividades con la gente para las posibilidades que tienen. Tods ellos te dirán que salgas de fiesta con ellos... En la playa es NULA la animación. No hay ni música, te animabas con lo que hacía el hotel de al lado.

En definitiva, si vuelvo a Sharm no será a este hotel. Lo tengo muy claro. Intentad buscar otro. Ah y si os llama que esté cerca del soho square simplemente es un sitio con tiendas y restaurantes. Mucho mejor naama bay u nabq bay

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a G_Madrid2013
Richard G, General Manager en Hilton Sharks Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015

Dear G_Madrid2013,

Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario TripAdvisor. Nos disculpamos por cualquier insatisfacción que pasaste como a encontrar el hotel no está a su expectativa.

En cuanto a sus comentarios, por favor tenga en cuenta que se envían a los directores interesados para tomar las acciones necesarias.

Valoramos su opinión como una buena herramienta para la mejora y esperamos que lo sucedido no le impedirá estar con nosotros otra vez.

Tuyo sinceramente,

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2014

Gran Hotel... con una muy buena ubicación... muy buena atención de todo el personal, principalmente la animación a cargo de Fonkosh y su equipo... realmente un hermoso lugar para pasar días en familia...

• Estadía: setiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Lorena B
Managment-Hilton, PA to GM en Hilton Sharks Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de setiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you for choosing the Hilton Sharks Bay Resort for your recent holiday and for your feed back on Trip Advisor.

We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable.

May I thank you once again for your feedback and we hope we will have the pleasure of welcoming you back to the Hilton Sharks Bay.

Yours truly

Amira Ismail