Opiniones (2,859)
1,972
1,972
1 - 6 de 2,859 opiniones
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2014

No conozco los demás hoteles de la zona, pero de lo que estoy seguro és de que si vuelvo a Sharm El Sheikh, mi reserva será en este magnífico hotel, es ideal para descansar, pero también para realizar algunas actividades, excursiones en quads por ejemplo, las habitaciones son espaciosas tipo apartamento y con terraza, en sus instalaciones encuentras de todo, puedes elegir restaurantes con terraza con vistas al mar, stios idelaes para tomar una copa a la luz de la luna delante del Mar Rojo, en el restaurante principal del hotel encuentras un bufet con gran variedad de platos y cocina continental y también internacional, su interior (hotel) es una gozada, decoración con muy buen gusto.
Sus piscinas fantásticas, tienen una con el Mar Rojo delante que cuando te sumerges en ella y realizas la típica foto, estás al nivel del mar, el personal del hotel es muy atento y agradable.
También importante que hay un bus que sale delante del hotel y te puede llevar y también te recoge para visitar el centro de Sharm El Sheikh, muy recomendable realizar la visita de noche.
La única pega, por llamarlo asi, es que en esta zona hay muchos visitantes rusos por su facilidad de desplazamiento en vuelos charter, los rusos-as comprobamos que carecen de bastantes modales y educación (no todos) por ejemplo en el bufet no guardaban cola e intentaban colarse, se dan unos aires de superioridad, se nota de donde vienen, son muy arrogantes.
Resumiendo, hotel que no decepciona y por desgracia te pasan los dias volando de lo bien que en el te encuentras.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Mar Rojo
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi P
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de tus vacaciones con diferentes tipos de restaurantes y un ambiente moderno, un lugar placentero ubicado a las orillas del mar y muy cerca del centro de sharm realmente hermoso

• Estadía: diciembre de 2012
Agradécele a karencitaxx_21
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2011

Estuvimos 5 dias con mi hija. Nos resulto soñado ,las habitaciones son grandes ,comodas y bien refrigeradas ,las piscinas son buenisimas y la playa privada pequeña. La atencion es excelente y la comida muy buena. Desde el balcon apreciabamos el monte Sinai. Lo recomendamos para pasar una estadia de descanso.-

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Estrella150
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2010

Estuvimos 3 días en el hotel, después de visitar El Nilo, en Enero 2010. Todo el viaje fué maravilloso. La estancia en el Grand Rotana, otra maravilla. Estábamos muy cansados y nos sirvió de relax. La decoración muy agradable. Grandes espacios, amabilidad y buen servicio. El Bouffet de la tarde, muy bueno y sobre todo, los dulces. Ya en el expositor era una obra de arte. Las comias en el restaurante Palm Beach, una gozada. La piscina preciosa, pero, sobre todo, el Mar Rojo. Cuando lo probamos desde uno de los pantalanes móviles, jajaja!!!! ya no queríamos salir de sus cristalinas aguas y sus arrecifes. Todos se portaron muy bien con nosotros. Ninguna pega. Lo malo es que no tuvimos fuerzas para acercarnos al Desierto del Sinaí. Lo dejamos para la próxima vez

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MaribelEuskalherria
Se escribió una opinión 13 de junio de 2010

Se trata de un hotel muy bueno en cuanto a sus instalaciones, la habitación es grande, cómoda y limpia, la piscina es espectacular, el hall y salones del hotel muy buenos, la oferta de ocio bastante buena, cuenta con un arrecife de coral muy bueno.

Los matices son:

- la comida es bastante mala
- el arrecife de coral es muy bueno pero si buscas playa (no era particularmente mi caso) no vengas a este hotel ni vengas al mar rojo
- esta lleno de rusos (poco glamourosos)

lo demás excelente

nota: eso si, cuando nos fuimos nos intentaron estafar con el mueble bar, del cual no consumimos nada.
por ello le doy un 4 de 5 en lugar de un 5 de 5, por listillos

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja