Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sirenitaN...
Necochea, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Me Estafaron en esta Villa”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a la villa y nos recibió una pareja acostados en el living totalmente borrachos , dijeron ser los dueños , la mugre del lugar daba temor , nos fuimos a realizar unas compras para darle tiempo a limpiar la casa al llegar ya en la noche nos damos cuenta que seguían los comestibles de los propietarios en el refrigerador , no había agua ni gas , el olor a humedad era penetrante la casa era gigante pero en ruinas , al día siguiente ya que nadie nos dio respuesta nos fuimos , jamás nos dieron una explicación ni disculpa ni reintegraron nuestro
Dinero , la casa no cuenta co. Wifi ni auto ni bocadillos , lo peor que viví en mi vida !!! Tengo fotos las casa tenía hasta caca de rata en el refrigerador !!'

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jimbaran

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2