Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
155
105
25
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
105
25
9
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 299 opiniones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

Nos alojamos en este impresionante pequeño hotel durante 4 noches.

Tal vez lo peor del hotel sea su situación pues se encuentra en Jimbaran rodeado de caros hoteles y donde las opciones para comer se reducen al marisco en la playa (caro) o algún que otro warum. También se puede comer en el restaurante del hotel aunque es caro igualmente.

Por contra el personal es increíblemente amable y profesional.

La habitación es increíble. Dispone de una gran cama, baño muy muy limpio, cocina y salón comedor. El WiFi funciona perfectamente así como el aire acondicionado. La piscina es pequeña pero cumple su función (el agua es cristalina).

Taxis disponibles las 24hrs en la puerta del hotel.

Un lugar perfecto para descansar cerca de la playa!

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LaGavetaVoladora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal_Resorts_Bali, Manager en Karma Royal Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Muy Boeno,

Thank you very much for your positive review, it is great to hear that you feel happy on your vacation time here in the resort, this is really inspiring us to be more motivate to maintaining our quality of service and try to do more improvement to ensure that all of our guest happy.
Thank you very much again, and we are looking forward to wait your next holiday with us.

Thank you and best regards,
Made Arsana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2014

Este pequeño resort ubicado en Jimbarán (Bali) posee una excelente ubicación.
Está localizado al frente del Intercontinanetal Resort en donde puedes utilizar las piscinas del mismo y la playa.
Las habitaciones son amplias y bien mantenidas. La lencería es de primera calidad.
El baño es muy cómodo.
Posee un balcón o terraza.
El personal o staff del resort siempre está atento a cualquier requerimiento.
Posee un pequeño restaurante cuyos precios son muy económicos.

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a erampov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal_Resorts_Bali, General Manager en Karma Royal Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear erampov,

thank you very much for your positive review about our property. The excellence we have achieved is one of the results of our staff hard work. It is very important for us in management to maintain their motivation so that may result the best of them. Of course there are many things need to be improved. once again thank you for your review, and looking forward to serve you in the future.

Best regards,
I Wayan Sukada

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal_Resorts_Bali, Manager en Karma Royal Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal_Resorts_Bali, Manager en Karma Royal Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal_Resorts_Bali, Manager en Karma Royal Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones