Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (266)
Filtrar opiniones
266 resultados
Calificación de viajeros
141
76
24
10
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
141
76
24
10
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 266 opiniones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

4 noches en este hotel. La habitación es grande con mucha luz, la cama gigante y muy cómoda y una decoración con gusto. No hay armario para la ropa, solo 4 perchas en el baño al aire. La zona de la piscina con cama balinesa, muy relajante. El baño abierto hace que los mosquitos y demás animales campen a sus anchas. En el wc había un desagüe con un olor desagradable durante toda la estancia. Manchas de humedad en todo el techo del baño. En cuatro días no se repusieron los botes de gel y champú. La piscina la limpiaron al tercer día gracias a pedirlo en recepción. La wifi de pena, desesperante. Cenamos y comimos 5 veces en el restaurante, y bastante bien. Sin carta gluten free pero platos paleo, que daba cierta seguridad. En el último día de desayuno pedimos pan sin gluten y nos lo dejan junto a todo el pan normal con la consiguiente contaminación cruzada!!!! Eso ya nos hizo dudar si realmente saben lo que es ser celiaco por enfermedad y no por moda.
El hotel está a 2,5 km de la playa de Jimbaran. Si no usas el transporte que ofrece el hotel, tendrás que usar taxi. Entre 30.000-40.000 rupias ( 2-3€) trayecto.
El masaje tradicional balinés del Spa es simplemente espectacular, y además con un precio asequible, totalmente recomendable.
En general la expectativas eran altas, la satisfacción no tanta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juanma72bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cynthya I, General Manager en The Leaf Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Greetings from The Leaf Jimbaran Bali Luxurious Villa Retreat!

It is a pleasure to have hosted you recently at our villa and thank you for your positive review on TripAdvisor regarding to your stay. It is truly honor that you enjoyed our service , Any suggestion from guest is realy valuable for us, we will improve our facilities to make better service in the future. On behalf the entire team, I look forward to welcoming you back in the near future to have another memorable experience.


Cynthya Indraningsih
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezaré por las cosas buenas, el personal del hotel es amable aunque su nivel de ingles no es muy alto. El ritmo de trabajo es algo lento, dos días trataron en darnos un spray para mosquitos. La comida esta buena, me gusto el desayuno y los 3 días que cene en el hotel. Platos con mucho sabor que disfruté comiendo. Me aloje en una villa y efectivamente es como en las fotos, de la publicidad que hacen, pero en estas no se ve la suciedad que hay en sus habitaciones. Las almohadas tenían manchas, el personal de limpieza las deja en el suelo cuando hizo las camas. Lo pude ver porque estuve cuando limpiaron mi villa. La alfombra también tenia manchas y la bañera no se limpio desde antes de que yo llegara. En el baño no hay cristal o muro que lo separe del exterior, solo una cortina de tela por la que se cuelan mosquitos y hormigas. Sucio en general.
El hotel esta alejado de todo por lo que necesitas taxi para todo. No hay ningún bar o restaurante cerca al que puedas ir andando. No lo recomiendo, si están pensando ir busquen alternativas, sucio y descuidado, y el lujo brilla por su ausencia. Otro detalle no hay armarios!!! Tuve mi ropa todo el tiempo en la maleta. Solo una barra en en el baño con dos perchas. Un lugar húmedo y con insectos donde no iba a dejar mi ropa. La piscina solo se limpia por petición. Y en la fuente de mi villa criaban larvas de mosquitos. Si lo desean ver tengo fotos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a a-almudena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cynthya I, General Manager en The Leaf Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Healthy Greeting from The Leaf Jimbaran,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our villa.
Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. Please accept our sincere apologies for all the inconvenient that occurred during your stay with The Leaf Jimbaran. I greatly appreciate your comments about aspects of the villa that need improvement. It is the villa’s open nature design with outdoor bathroom and kitchen. However, we understand the inconveniences of mosquitoes and the inconveniences of swimming pool situated on the outdoor area. We will immediately increase the frequency of pest control treatments in all villa areas beside the existing mosquitos spray and bug repellent in every villa as well as immediately increase the frequency of cleaning treatments in all pool area in every villa.
We appreciate your feedback and we will take action to improve the quality of our villas services and cleanliness. Once again, on behalf of my team, please let me express my personal apology for the inconveniences caused for not solving the issues earlier. I will also share your review with our team members to ensure the mistakes committed during your stay will not be repeated. I hope that I can convince you to change your mind about another stay at our property. Please reach out to me directly at gm@theleafjimbaran.com if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our improved Villa!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones