Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Autentico hotel de madera de bambú donde se conserva el respeto por la naturaleza y su entorno. Su diseño y decoración se encuentran totalmente
integrados en la calma y relax que se respira en Ubud. Su localización es perfecta ya que está cerca de la ciudad pero con la suficiente distancia como para que el único ruido que oigas sea el de la propia naturaleza. El servicio y la atencion te dejarán encantado y tanto sus instalaciones como el restaurante están cuidados al detalle. Las vistas son espectaculares y señalar que cada casa tiene su encanto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Araceli10007198
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aspectos Positivos:
- Esta en un enclave fantastico en Ubud, queda cerca del centro del pueblo pero lo suficientemente alejado para no estar rodeado de turistas y del trafico.
- Es un ambiente muy singular. Esta todo realizado en bambu (casas,cubiertas, suelos...).
- Se respira verdadera paz y tranquilidad a diferencia de cualquier resort o cadena hotelera.
- Hay muy pocos huespedes, lo que lo hace ideal para ir a desconectar.
- El servicio es atento.
- El coste de restaurante es asequible.
- Las vistas son espectaculares, sobretodo si escoges una de las villas bien hubicada, desde la jawa lama se ven los arrozales nada mas abrir la puerta.
- Hay un paseo muy singular que rodea el rio, es muy especial.
- Hay clases de yoga matutinas, bastante espectacular frente a las vistas del arrozal que esta al otro lado del complejo.
- 100% recomendable para parejas que buscan desconectar en un ambiente muy muy especial rodeado de naturaleza.

Aspectos Menos Positivos:
- Hay muchos insectos (como es obvio en una zona como esta).
- Hay zonas que por la forma de construir se ven bastante descuidadas, casi peligrosas (sin barandillas, suelo con agujeros...), desde luego NO es para ir con niños.
- No tiene piscina, hay una charca natural pero es bastante particular si no te gusta nadar con ranas!
- Las cabañas (porque eso es lo que son), estan construidas con madera, el ambiente es tan humedo que la madera esta siempre bastante mojada. La ropa queda humeda y no hay ningun ambiente seco. Esto difuculta la limpieza de los espacios, con lo que la sensacion a veces es de que esta un poco sucio.
- Nuestra cabaña tenia poca (o casi inexistente) presion de agua para ducharse. La ducha es exterior, y bajo la lluvia, es genial si no fuera porque llueve de repente.

Otros:
- Desplazarse en moto es lo mas sencillo si sabes conducir scooter. Alquilar una cuesta unos 6€ al dia.
- Tener un conductor 10h vendra a costar unos 60€, con lo que tambien es buena idea para ir a visitar el norte de la isla. Tuvimos suerte y conectamos con un driver muy atento llamado I WAYAN (+62 813 39574646).
- Hay otros hoteles cercanos para pasar el dia en la piscina como el Jungle Fish, muy recomendable para tomar el sol y nadar en una piscina colgada sobre las vistas de la jungla. El acceso cuesta unos 10€ por persona. Puedes comer tranquilamente alli y te dan toalla.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Explorer575820
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Con mi hermana buscamos un hotel donde pudiéramos experimentar la cultura baliesa en lugar de ir a una cadena de hotel donde no nos llevaremos absolutamente nada del lugar. Supero ampliamente las expecatativas que teníamos acerca de este lugar.

Este hotel que se encuentra a unos pocos minutos del centro de Ubud, es el lugar perfecto para vivir su cultura, para descansar, para relajarte, para escuchar el ruido de la selva, para degustar sus típicos patos, etc.

Cuentan con huerta propia por ende todo lo que comas es fresco y orgánico! nada mejor que eso!
La atención del personal es excelente, la organización, la ambientacion.

Nos hospedamos en Elora House, éramos 4. una casa enorme sola para nosotros, era perfecta.

El lugar cuenta con 4 o 5 piscinas naturales, que no contienen cloro, ni ningún tipo de químico. El agua esta limpia y la cambian cada luna llena con el agua del río. Podes refrescarte con agua pura y que no daña tu piel.

Las vistas que tiene el hotel son de ensueño, podes ver los volcanes si esta despejado. También corre un río por lo que lo podes escuchar y ver de lo cerca que esta.

Naturaleza pura en su máxima expresión. la gente es un amor, muy cálidos, dispuestos a ayudarte ante tus necesidades y siempre sonriendo.

quedamos enamorados del lugar, de la gente y del hotel!!! lo recomiendo sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nicole R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no es un hotel barato decidimos visitarlo antes de hacer una reserva , viajamos cada año a Ubud , cuando llegamos a la recepción del hotel nos dijeron para nuestra sorpresa que teníamos que gastarnos en su restaurante obligatoriamente 15€ por persona antes de que nos lo enseñaran o nos proporcionarán información ,

No tenemos palabras , nos sentimos totalmente estafados y nunca nunca nos alojaremos en un hotel dinde te tratan tan mal , este hotel ha pasado a ser sin duda alguna alguna el peor hotel que hemos visitado y donde son muy groseros con sus clientes futuros

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a BarcelonaDiana
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Entre lo "sobrepoblado que está toda la isla de Bali actualmente, y tan turistica, realmente se agradece un local tan reservado y distinto, tan bien encuadrado en la naturaleza y el espacio local. Las casitas son simplemente ideales, antiguas de 100 años, viajadas desde Java, y dejadas tan autenticas como son en el Hotel pero con muchisimo estilo y todas las comodidades que se espera.

Consejo sobre las habitaciones: close to the swimming pool better.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria m