Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la segunda parada de nuestra Luna de Miel, avisamos al hotel de que éramos recien casados y nos decoraron la habitación, nos dejaron un ramo de flores y una botella de vino rosado producido en el país. El lugar es estupendo, los trabajadores encantadores y siempre atentos a cualquier necesidad que te pueda surgir, te hacen unas placas con tu nombre que puedes colocar en la puerta de la habitación y que te regalan a modo de souvernir. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y equipadas con todo lo necesario, si hay que ponerles un "pero" sería para el baño que estaría bien que le hicieran una reforma. Los desayunos los sirven en un bar que hay justo en frente del hotel es un lugar pintoresco y acogedor, lo mejor sin duda las frutas y los zumos.
El hotel tiene una piscina preciosamente decorada, con tumbonas y sombrillas a compartir por todos los huéspedes.
Si quieres salir de excursión sólo tienes que decirlo en recepción y ellos te ofrecen distintas opciones, coche con conductor privado, que la verdad es estupendo, nosotros hicimos varias y genial.
Recomiendo, si puedes, hospedarte en la villa privada que tiene el complejo que además dispone de piscina privada aunque hay que reservarla con mucho tiempo pues está muy solicitada.
Aunque el hotel está un poco alejado del centro de Ubud se puede ir andando sin problemas no obstante dispone de un servicio gratuito de transporte a determinadas horas al centro.
Por último agradeceros a todos vuestro trato, sin lugar a dudas muy recomendable, estoy deseando volver.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaeuZaJi
gajahbirubungalows, Owner en Gajah Biru Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

our dear honeymooners from Spain,
komo ista usted,
so glad to hear that your enjoyed your stay with us and we thank you for taking the time to write this posting in your native Spanish.
totally appreciated.
we know its far from where you are but please do come back soon for another visit.
sending all our love and regards to you both.
surinder for GB

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía fue excelente . La había con amplia con su propia terraza . Un baño amplio y limpio. El. Lugar es tranquilo y muy bonito. A 20 min caminando de la calle principal de Ubud. Alejado del bullicio. Hay muchos cafés y restaurantese alrededor. El personal fue super amable , servicial. Organizaron los tours que solitlcite sin problemas. Espero volver. Totalmente recomendable. Me encantó

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a claudiov294305
gajahbirubungalows, Owner en Gajah Biru Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

our dear guests, Komo esta!
we are soooo happy to hear that you enjoyed the stay with us and were comfy.
appreciate the time and posting.
please do come back soon for another visit.
see you soon and god bless you.
GB family

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Me alojé en Gajah Biru por 6 noches en mayo, y era realmente impresionados por la amabilidad y calidez del personal y el propietario (que de hecho invitaron a todos los huéspedes con una comida casera con él y su esposa!). Sinceramente, yo no soy el tipo de persona que le gusta ser esperado o atendido. Y el personal es increíblemente atento -cada uno de ellos sabía mi nombre, preguntó sobre cómo me estaba haciendo, incluso trajeron la tarta a mi habitación en mi cumpleaños, que ni les indiqué. Pero su amabilidad genuina y orgullo en su lugar de trabajo me conquistaron. Como un viajero solo, era genial tener ayudar a organizar viajes y conseguir viajes a la ciudad. Los bungalows eran tranquilos y buenos, que era un gran respiro del tráfico y el caos de Ubud. Lo único otros viajeros deben saber es que el paseo a pie desde el hotel a la ciudad es una especie de traidores por primera 5-10 minutos, alrededor de curvas ciegas sin aceras. El personal ha hecho todo lo posible para aliviar este problema proporcionando un enlace, pero el hecho sigue siendo que Yo realmente quería caminar y no sentir gran sobre ello. Así que es algo a considerar. Pero el tráfico demencial en Ubud es bastante extensa, así que tienes que mirar cuidadosamente por un lugar que no tenga ese problema. En general, tuve un tiempo maravilloso en Gajah Biru y lo recomiendo a todos los viajeros.

1  Agradécele a Meghan B
sumiat, Owner en Gajah Biru Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Dear Meghan,
Was great meeting you, having you and celebrating your birthday. It was our pleasure dear. Great memories with all the photos and great evening with you all by the pool.
Consider GB a little home away from home and visit us soon even though it's sooooo far away.
Regards to your family and best wishes from us all.
Surinder, Sumi, Mandy, Gede, Yanti and every one at GB

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gajah Biru es un hospedaje maravilloso. Gede, yanthi y mandy se ocupan del alojamiento y son de lo mas dulces, agradables y serviciales. La ubicación es perfecta, queda a 5 minutos caminando del centro de Ubud pero en una calle tranquila y sin bulla. Y si uno no quiere caminar hay un shuttle que va y viene a ciertas horas. Las instalaciones están limpias y muy bien cuidadas, el hotel es muy bonito y cuenta con piscina y sala de masajes, muy buenos tambien! Ademas tienen un transporte que se puede coordinar para trayectos mas largos ( con un costo adicional ).
A mi parecer este lugar tiene todo lo que uno puede necesitar. Es bonito y seguro y lo que lo hace mas especial aun es el trato y la atencion con la que atienden a los huespedes.
100% recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a brunellacalderon
gajahbirubungalows, Owner en Gajah Biru Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

nuestros muy queridos amigos e invitados,
que todos , especialmente Gede , Yanthi , Mandy y todo el personal que gracias taaaan mucho por tomar el tiempo y escribir este post dulce. que será muy bueno para nuestros clientes en el futuro de su país y de todos los amigos de habla hispana . amaría tener que volver pronto con sus familias y amigos .
que le desea la mejor y saludable vida con toneladas de amor de todos nosotros aquí en Bali .
Gede , Yanthi , surinder y toda la band

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2015

Muchos elogios me vienen a la mente recordando nuestra estancia en Gajah Biru, la excelente recepción, atención suprema, ubicación perfecta, la decoración del establecimiento jugando con la tradición balinesa y arte vintage moderno con un toque de canela ;-) la mejor elección en Ubud, la guinda del pastel de nuestro viaje a Indonesia. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al jardin
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a magasi78
gajahbirubungalows, Owner en Gajah Biru Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2015

Queridos amigos,

Toda la familia biru gajah le da las gracias por su tiempo, kindnesss , palabras cálidas y alegres explicando lo que somos. nos encantó tener usted.
que ha hecho todo el personal taaaan muy feliz después de que fueron explicados "ser la guinda del pastel "
esperamos su regreso.
gracias de Mucho de todos nosotros en la familia GB.
dios te bendiga con la salud , la felicidad y la alegría en el mundo .
surinder , sumi y familia
thanks to you guys, we loved having you. please do come back to Bali