Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Ubicado a 5 minutos caminando de Monkey Forest y en una calle llena de locales y restaurantes, en el centro de Ubud.
Desayuno gratis y excelente servicio, desafortunadamente elegí una habitación muy económica y estaba muy austera, y muy simple, bonita por fuera pero por dentro no, el baño estaba muy viejo.
Sin embargo éste hotel sigue siendo buena opción ya que existen otros tipos de cuartos más completos y nuevos que deben estar mucho mejor, y marcaría la diferencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MarcelaRdz13
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, alado del "Monkey Forest" y de muchos bares y tiendas.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables. El clima es muy tranquilo y tiene una buena piscina.
La carta de desayunos era muy pobre pero estaba todo rico.
Calidad - precio muy buena.
No le doy 5 estrellas porque el Wifi es muy malo, una basura.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Prrrrrs
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 noche, sitio agradable en plena Monkey St. Habitaciones muy bonitas, amplias, la nuestra solo con ventilador, aunque nos bastó con eso, desayuno bien, wc algo descuidado para lo que parece pero correcto, piscina pequeña pero bonita, cuando estuvimos no había camarero ni servicio de bar. Nos gestionaron el viaje a Nussa Lembongan bien.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Riti83
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer lugar que vistamos en ubud y vaya que nos decepcionamos cuando llegamos.
Nuestra habitación estaba muy retirada, en un segundo piso, era muy oscura con poca ventilación y construida se caña por lo que había lagartijas dentro.
Debo decir que en el momento de entrar cancelamos la reserva, pues no era nada de lo que nos ofrecía la página de internet.
Una muy mala experiencia!
El entorno es lindo, pero solo eso !

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a johanna m
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Muy bien situado y de facil acceso, el staff nos recibio muy amables y atentos. La finca es muy bonita, con una serie de bungalows de aspecto rustico (aunque son edificios nuevos en realidad) a lo largo de un jardin bien cuidado.
Es de lo mejor que encontramos en la calle MonkeyForest alrededor de estos precios! Muy recomendable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tarafbtara