Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su ubicación y área externa con piscina y una buena vista desde la habitación. No hay aire acondicionados en las habitaciones ni un televisor. Por otro lado los baños no son los
Que me esperaba por el precio que reserve

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Edu I
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui porque nuestro guía Coman nos recomendó alojarnos, nos dijo que era mejor que nuestro hotel y más barato, y no se equivocaba, de hecho durante nuestra estancia en bali volvimos una segunda vez, el sitio es súper bonito, casa típica balinesa, con habitaciones tras la misma que son enormes, rodeadas de flores, piscina y un trato inmejorable, incluido desayunos buenisimos.
Sin duda si vuelvo, pasaré de nuevo por allí.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que me dijo Wayan al
llegar a Merthayasa 2 fue 'es que aca somos como una familia' y yo pense que 'nice', pero resulto siendo que fue verdad. El lugar es confortable, hermoso, piscina y a un precio accesible, pero el toque que le da Wayan al hotel es inconfundible. No pensaria dos veces en ir a otro lugar mas que ahi.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Maviriva
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Merthayasa es el único hostal que encontré después de mucho recorrer el centro que me ofrecía una habitación de alto standard, con piscina, wifi y desayuno incluido a un precio razonable. Muy bien ubicado en la calle contigua a Monkey Forest, donde solo el hecho de tener piscina hace que la mayoría de los otros hoteles de la zona suban muchísimo el precio, pero este escondido tesoro mantiene una calidad y ambiente que lo posiciona por sobre el resto de las opciones del sector. Piezas amplias y espacios comunes aireados con vista y mucho verde. Lo mejor es su dueña Wayan, dispuesta ayudarte en todo lo que necesites siempre con una sonrisa. Una excelente opción para viajar solo, en pareja o con amigos, Merthayasa ofrece el ambiente para relajarse y disfrutar de una de las ciudades más lindas de Bali con absoluta tranquilidad. Un 10.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Camila N
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Nos alojamos tres noches en este hotel que se esconde detrás de su modesta puerta de entrada. La habitación está muy bien y la piscina es increíble.
El personal del hotel es muy agradable y los desayunos están muy ricos.
El único inconveniente del hotel es que los baños son un poco antiguos.
Disponen en el mismo hotel de motos para alquilar y de una oficina donde contratar excursiones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tamarola