Opiniones (1,122)
1,122 resultados
3 - 8 de 1,122 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros ibamos de viaje de novios, nos alojamos en una habitación treetops, a la llegada el personal super atento nos llevo a nuestra villa privada, que era enorme y que estaba llena de detalles tal y coml habiamos visto en las fotos.
Es super comodo porque vas andando al centro de ubud y de todas formas hay un trasfer gratuito que te acerca donde quieras. La comida del hotel es estupenda.
Nos encantó, un sueño balines.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra H
Warwick I, Manager en Warwick Ibah Luxury Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Dear Alejandra

Warm greetings from Warwick Ibah.

Thank you so much for your resent stay with us and for taking the time to write this really kind review.

Yes it is a special place for one's honeymoon indeed.

We hope to welcome you back for many anniversaries to come.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Estuve en Ubud la semana previa a navidad 2017 y puedo decir que es un hotel con todas las cualidades de un hotel de lujo!!
Viaje sola y el paquete que reserve incluía servicio de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, lo cual fue ideal ya que se encuentra a hora y media del aeropuerto, el chofer fue muy amable y atento en todo momento de los traslados. Al llegar al hotel me asignaron una hermosa habitación con un balcón impresionante, desde que me recibieron en el lobby me dieron sugerencias de la ciudad y a donde ir, también tienen servicio de chofer por horas en caso de querer ir a algún tour (lo cual es un poco caro comparado al servicio de lo que encuentras en la calle) pero obviamente con mejores vehículos y con seguridad que sabes quien te traslada. Me tocaron días lluviosos y no pude conocer tantos lugares, pero eso no cambian la gran experiencia que tuve en el hotel.
La comida de su restaurante es deliciosa, su personal es de lo mas atento y servicial.
Mi paquete también incluía un masaje de 50 min. en el spa, lo cual deje para el ultimo día y fue buenísimo.
Cercano al centro de Ubud, a unos 2.5 km del Monkey Forest y muy accesible a tiendas, bancos y restaurantes.

Recomiendo ampliamente hospedarse en este hotel en su viaje por Ubud!!

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Monica C

Dear Monica

Warm greetings from Warwick Ibah.

Thank you so much for staying with us and for taking the time to write such a great review.

We are so please to read how much you enjoyed your stay and we sincerely hope we can welcome you back real soon.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de hotel, que no estuvimos, hemos estado almorzando en este restaurante después de una caminata más que recomendable por los arrozales de Ubud
Muuuuy tranquilo, mantel muy blanco y lugar muy agradable

Estadía: enero de 2018
Agradécele a nuriav_11

Dear Nuria

Warm greetings from Warwick Ibah.

Thank you so much for staying with us and also for writing this cute little review.

We hope to welcome you back real soon.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Luego de habernos amado el Warwick de NY y en toda la planificación de nuestro viaje al SEA vimos que había uno en Bali… Y nos enamoramos de sus fotos! Sumado a que ya amábamos la cadena desde antes no lo dudamos y decidimos alojarnos aquí en Bali y nuevamente fuimos tan felices en este hotel!

Ubicación – Excelente! A pocas cuadras del centro de UBUD y con un servicio de transfer que te acerca hasta donde quieras y que te va a buscar si los llamas! Pero si vas caminando no estás para nada lejos de nada!
Instalaciones – Ufff, qué decir! Un lugar de ensueño! Más que excelentes! El hotel está emplazado en un ambiente de naturaleza total y todo al mejor estilo balinés con una música balinesa super relajante y que te transporta a otro mundo… o a Bali! La verdad es que no se cómo poner en palabras lo que se siente alojarse en este hotel nomás entrar. Definitivamente es un hotel de lujo espectacular en donde cada rincón te hace sentir una relajación increíble!
La piscina es increíble y en general no te vas a encontrar con mucha gente, por lo que la podés disfrutar solo y pedir servicio para almorzar, merendar o lo que quieras allí mismo. La vista es espectacular. A veces te da lástima no poder disfrutar más del hotel.
Atención – Excelente! Cada uno de sus empleados te hace sentir como una persona única en este mundo, siempre super amables, predispuestos y con una sonrisa. Adoramos a cada uno de ellos!
Habitación – Más que excelente! Nos alojamos en una de las habitaciones “Ibah” y la verdad es que nos enamoramos aún más del hotel! Debido a que nos decidimos quedar una noche extra a último momento tuvimos que cambiar de habitación y pudimos conocer 2 habitaciones diferentes y sinceramente todas son espectaculares. No importa dónde te alojes en este hotel, todo será maravilloso!
Las habitaciones son enormes, con la decoración típica balinesa, extremadamente limpia y siempre con frutas servidas en el balcón. Sus baños eran tan grandes como una habitación con una bañera encantadora. Y unas vistas!
Limpieza – Excelente! El hotel siempre estuvo impecable!
Wi Fi – Nos funcionó perfecto.
Desayuno – El desayuno siempre fue perfecto, ellos te sirven lo que vos quieras que esté en la carta y es todo sencillamente exquisito. Además hemos cenado en el restaurante y la comida es impecable.

Definitivamente este fue el mejor hotel en el que hemos estado alguna vez! No se compara con nada, todo es sencillamente increíble! Y volvería a elegir la cadena Warwick donde quiera que vaya!
El hotel es PERFECTO en todos los sentidos, desde la atención hasta la comodidad de nuestra habitación.
Sin dudas lo recomiendo y sin dudas volvería MIL veces!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GiselaVRo
Cornelius C, General Manager en Warwick Ibah Luxury Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Dear Gisela R,

Thank you for the fantastic review on TripAdvisor, we are so please that you enjoyed your stay with us and loved the property. It is our aim to please all our guests and make them feel at home. We do hope that you will have many wonderful memories of your time with us at Ibah and we look forward to welcoming you back sometime in the future.

Best regards

Ibah Team

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Pase solo un par de noches en el Warwick, pero tanto la atención como el comfort son espectaculares, sus villas con piscina son realmente alucinantes, es pasta bien gastda. Ah, y si llamas te vienen a buscar , servicio de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Villa con piscina.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Z4131DCdavidr
Cornelius C, General Manager en Warwick Ibah Luxury Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Dear David R,

Thank you for your great review on TripAdvisor, we are most please to know that you enjoyed your stay at Ibah and enjoyed the pool villa. We wish you many happy memories of your stay and look forward to your next visit.

Best regards
Ibah Team.