Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (486)
Filtrar opiniones
486 resultados
Calificación de viajeros
226
177
50
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
177
50
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 486 opiniones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Llegamos con la intención de alojarnos durante 5 días en Ubud durante nuestro viaje de novios, con el fin de conocer la zona. Llegamos muy tarde, 1 de la mañana, y nos atendieron unas personas que desconocemos si pertenecían al hotel, sin uniforme, vestidos de calle. Nos asignaron una habitación escondida en un edificio entre los jardines, con bastantes escaleras.

La habitación era amplia, si bien era normal, no lo esperado para un viaje de luna de miel. Lo más decepcionante fue el baño. Nada de amenities. La ducha ya nos indicaron que era al aire libre, pero solo era parcial, era como si tuvieran las ventanas abiertas. La ducha no tenía separación con el inodoro, todo muy simple, de plástico, cuando te duchabas se iba todo el agua hacia el inodoro, lo que da sensación de ser poco higiénico.

El desayuno muy escaso.

Se oye el tráfico cercano. No es lo que esperas de un hotel en Bali.

Finalmente al día siguiente, nos cambiamos de hotel, aunque nos propusieron cambiar de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a HHernandez2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2013

Después de alojarnos tres días en este hotel he de decir que hay mejores opciones por el mismo precio. Las habitaciones son bastante rústicas: la mosquitera tiene agujeros así que como sí no tuviésemos, aunque es cierto que no había ni un mosquito en la habitación, la ducha funcionaba a duras penas al igual que la caja fuerte que se estropeó todos los días y el desayuno bastante regulero. Lo mejor es que está muy cerca de Ubud y tiene un servicio de transfer que te lleva al centro. Si llegas tarde, también te recogen por sólo 30.000 rupias (unos dos euros).

  • Estadía: noviembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Tukyy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2010

Bonito hotel, al lado de un precioso rio. El restaurante fantástico, con maravillosas vistas. Todo limpio e impecablemente cuidado. Un poco alejado del centro de ubud, pero no hay problema, tienen servicio gratuito de transporte cada hora. Sin duda un lugar para volver. Muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ullet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2010

Un hotel algo alejado del centro, pero realmente en un pequeño paseo atravesando el Monkey Forest llegas a la zona de restaurantes y tiendas.
Nuestra habitación era una suite, preciosa, con una gran cama, sillón, un armario antiguo, escritorio y una terraza con tumbono. La ropa de cama es muy suave y agradable. Lo peor era el baño, un poco viejo y no muy cómodo, pues la bañera no tiene cortina y se sale todo el agua.
El comedor para los desayunos es un placer, con suave música y junto al rio. La piscina está en mitad de la selva...

  • Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Krisporelmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hariyana I, General Manager en Bali Spirit Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones