Opiniones (1,442)
1,442 resultados
6 - 11 de 1,442 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

El hotel esta muy bueno, muy linda decoración balinesa, mucha vegetación y las piscinas muy agradables, sobre todo la central. Las habitaciones están bien. El restaurant podría haber sido mejor. Hay transporte gratis al centro de Ubud ya que está alejado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel 4 noches.

En tema de decoración es un 5 estrellas de los pies a la cabeza, típica decoración Balinesa, piscinas de maravilla y rodeado siempre de vegetación, que en conjunto te hace sentir en tranquilidad y comodidad. Mucho ruido con las habitaciones colindantes, puedes escuchar todo lo que hablan. Buen servicio de taxi de hotel que te lleva gratis a Ubud centro y te recoge.

El personal es muy agradable y amable, quizás deberían de cuidar un poquito mas el tema de vestuario, el recepcionista por ejemplo tenia siempre camisas blancas muy sucias que te hace pensar como de higiénico es el hotel. No es muy bueno que te reciban así pero el clima de tranquilad que ofrece el hotel esconde un poco esas cosas.

En la limpieza en ninguna de estas 4 noches sentí que la habitación estaba sucia, sabanas nuevas todos días, al igual que jabones, pasta de dientes y toallas siempre nuevas, no como en otros hoteles que solo te hacen la cama y te doblan la toallas. Las cañerías tienen cierta olor, mejor siempre tenerlas tapadas.

Ahora viene lo mas pobre de este hotel, la restauración. Un desayuno muy muy pobre en variedad digno de una pensión y no de este tipo de hotel. Solo 1 tipo de arroz, un tipo de tallarines, poca diversidad de frutas, huevos, pan y pancake, eso es lo que encontraréis para desayunar, nada mas, ni tienen ni zumo de naranja. A la hora de la cena la cocina es muy lenta, tardando casi 1 hora entre plato y plato, y con otros ingredientes a los que vienen escritos en la carta. Respecto a la comida, tristemente me defraudo mucho.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lauri G
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas zonas comunes increíbles, más de 5 piscinas. Cada cual más bonita.
Los jardines muy cuidados, llenos de esculturas, sombrillas, flores .
Es más bonito que en las fotografías
La habitación grande pero el wc con poca luz y sin armario.
El desayuno muy flojo.
Aún así lo recomendaría a todo el mundo por lo bonito que es, lujo asiático de verdad. Por poco dinero algo increíble.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a huerta_10
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las decoración y las instalaciones están a la altura de un cinco estrellas. La higiene, muy cuidada. Nos alojamos en una villa con piscina privada, que era maravillosa. El único pero, el buffet de desayuno. Me resultó bastante pobre, comparado con la espectacularidad del complejo. Por no hablar del desayuno picnic... escaso y ridículo. Por otro lado, el personal es encantador y tremendamente educado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gutidobla2
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A sido de lo mejor de Bali hemos estado 2 días en este hotel y todo era amabilidad sonrisas y buen trato la habitación espectacular estábamos de luna de miel y nos fuimos de este hotel con ganas de quedarnos más días ya que era maravilloso todo genial

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fersantos