Opiniones (1,715)
1,334
1,334
3 - 8 de 1,715 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si a la ubicación del hotel añadimos la diversidad de habitaciones y precios, con un diseño cuidado además de excelentes vistas y personal atento dan como resultado un hotel que hacen que un fantástico lugar como Ubud lo haga inolvidable. Por un precio razonable puedes tener una habitación de lujo.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a RubenFV
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

Estuvimos en septiembre de viaje de novios en Bali y nos alojamos 4 dias en este maravilloso hotel.La ubicacion es perfecta ya que se encuentra en la ciudad y a la vez rodeado por campos de arros, y hace que cuando te vayas a tu habitacion desconectes. Nosotros por circuntancias de la reserva estuvimos tres dias en una habitacion superior y la ultima noche en una normal, he de decir que la superior es espectacular, todo esta perfecto, el baño con hidromasaje y la ducha, todo limpio. Tanto las vistas de una habitacion como de la otra daban a campos de arroz. Lo que mas nos gusta fue el personal del hotel, siempre hizo por entendernos y nos ayudo y nos facilito la estancia en todo momento. El desayuno muy completo y muy bueno. Puedes llegar andando al centro de ubud, ademas el hotel esta rodeado de tiendas y de restaurantes de todo tipo, tambien hay a unos 100m un supermercado. En definitiva si vuelvo a ubud no lo dudo, volvere a alojarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: La superior
  • Estadía: setiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Apside
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2013

Había leido las buenas criticas de este establecimiento y todas son merecidas.
Ubicación perfecta, rodeado de campos de arroz, muy cerca del centro de Ubud pero al mismo tiempo alejado de todo el ruido del centro. La zona y las cabañas son preciosas.
Puedes ir andando al centro sin problemas, pero aún así tienen transporte gratuito que te acerca a la ciudad e incluso van a recogerte desde donde les llames. Excelente personal, muy amable y atento a todas tus necesidades. A un precio muy bueno. Eso si, reserva con mucha antelación si no quieres quedarte sin habitación

Consejo sobre las habitaciones: Reserva pronto para poder tener habitación en la zona superior, las vistas son increibles
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MBEL
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2013

El nivel en general de la zona es muy bueno, pero destacaría de Tegal Sari el entorno, el estar rodeado de campos de arroz y no de hoteles, pegado a Monkey Forest y todo esto a escasos minutos andando del centro de Ubud
Desde nuestro punto de vista un totalmente recomendable a un precio razonable y con un excelente servicio

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ZaragozaCarlos
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2012

Lo visité en febrero de 2012 por segunda vez en cinco años. Llegamos con ilusión recordando el excelente trato y servicio recibidos y de nuevo nos ha convencido. El lugar es idílico, el jardín cuidadísimo, las habitaciones fabulosas y el personal amabilísimo. No sé cuanto tardaré en volver a Bali, pero seguro que nos reservaremos una semana de estancia en este establecimiento.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a almumm01