KajaNe Mua Private Villa & Mansion
1,104 resultados
FiltrarTodos los idiomas
13 - 18 de 1,104 opiniones
Se escribió una opinión 10 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un remanso se paz en medio de una ciudad maravillosa. El restaurante francamente bueno y el staff super agradable , educados, serviciales , y todo lo bueno que podamos decir. Si alguna vez tengo la inmensa fortuna de volver a Ubud sin duda volveremos a este remanso de paz.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marcos V
Se escribió una opinión 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasasr unos días, la villa esta muy bien situada, rodeada de tiendas y restaurantes y el mercado al lado.
El trato del personal EXCELENTE y luego otro detalle el venir cada día a las 6 de la tarde para traerte un té o un café, realmente vale mucho la pena.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ftaboada84
Se escribió una opinión 24 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel desde el 11 al 15 del mes de julio 2014. El trato excelente y todo cuidado al último detalle. Ha sido una estancia estupenda. Recomiendo este hotel. El lujo de las villas es espectacular. el único ruido que se oye durante la noche es el ruido de los pájaros al amanecer.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RoserDT
Se escribió una opinión 20 julio 2014

El hotel es muy nuevo y la habitación amplísima y muy chula. El servicio del hotel de primera, están pendientes de todo y se adaptan perfecta y rápidamente a todo aquello que necesites. Limpian la habitación dos veces al día y la ubicación es perfecta, en todo el centro de ubud. Una apuesta segura para visitar esta bonita localidad balinesa

• Estadía: julio de 2014
Agradécele a luisgaraque
Se escribió una opinión 26 junio 2014

Nos alojamos en una villa de 1 dormitorio (situado en la planta de arriba) y un espectacular vestidor y baño en la planta baja, con piscina privada. UN LUJO

El hotel y las villas son espectaculares. El desayuno lo sirven en las villas, y lo puedes disfrutar junto a la piscina. Una experiencia inolvidable y sin duda para repetir.

El único inconveniente que encontramos, es que nuestra villa, era de las más cercanas a la entrada, o bloque principal donde justo al lado hay unas obras de otro edificio en CONSTRUCCIÓN, por lo que desgraciadamente nos levantabamos cada mañana con ruido de martillos picando, sierras cortando, etc... una pena, porque lo leimos en una crítica de esta web y escribimos al hotel para evitar una villa cercana a las obras y nos dijeron que no nos preocuparamos. El ruido puede llegar a ser muy molesto incluso en la hora de la comida, cuando llegabamos a nuestra vill con intención de descansar y tomar un baño relajante.

Aun así, la villa es espectacular y en cuanto estén acabadas las obras colindantes, no tendrá ningún inconveniente. Aunque parecía que las obras iban a durar bastante tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Villas alejadas de la entrada principal donde hay obras, un edificio en construcción, y hay mucho ruido.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Kilauea