Nick's Pension(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
USD 38
USD 88
USD 70
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Ketut's Place(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
Viceroy Bali(Ubud)
USD 641
USD 512
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 638/noche de este hotel.

USD 756
USD 646
Orbitz.com
Opiniones (1,129)
1,129 resultados
7 - 12 de 1,129 opiniones
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El hotel nos encanto! Fue el primer hotel de nuestro viaje luna de miel. La habitación genial, amplia, con piscina privada y con muchos detalles. El personal muy amable y el cantante del bar, increíble.
Después de largas excursiones por Bali, el hotel recogía todo lo que uno necesita, piscina privada para relajarse, cama cómoda, restaurante con música en vivo...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marc C
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Estuvimos 8 noches alojados en la villa Beji Nara con nuestro hijo de 6 años alli, he de decir que ya estuve una vez allí hace 7 años y la verdad es que ha sido como si el tiempo no hubiera pasado, todo seguía igual de limpio y impecable como en nuestra anterior estancia, y el staff maravilloso y siempre a tu disposición para lo que te hiciera falta!.
el hotel es espectacular y muy bien ubicado en pleno corazón de ubud, pero a la vez tranquilo y sin ruidos solo se respira paz y tranquilidad , para nosotros es visita obligada si vas a estar unos dias en ubud. recomendale 100x100 sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: elejir sus villas son esplendidas!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dani m
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

La ubicación es perfecta, desayunas con vistas al día a día de los locales, muy cerca, paseando, del Monkey Forest, rodeado de comercios, mercadillos típicos y puestecillos ofreciendo excursiones. El hotel ofrece servicio de "taxi" gratuito para llevarte o recogerte si no quieres usar la bici. Desayuno, continental, genial pudiendo elegir seis o siete platos. La habitación muy amplia, moderna y fresquita, cama muy cómoda! Lo único que no me gusto, fue la llave tradicional de la habitación..., casi la perdemos y en ese caso hay que pagar una nueva.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crewBG
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2015

5 noches expléndidas. Aconsejo hospedarse en la Villa con piscina privada. Muy tranquilo y con una gran localización. El desayuno es el mejor de todo Bali. El personal del hotel es muy servicial y atento.
Un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lo más alejadas posibles de la calle principal. Coger una villa sin duda.
  • Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mon7474
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco noches y hemos quedado encantados. El personal súper atento y encantador. El hotel es precioso, no le falta detalle y es un pequeño vergel. La habitación era muy amplia también. Lo recomiendo a todo el mundo que se quede en Ubud, además está situado en el centro del pueblo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raúl M