KajaNe Mua Private Villa & Mansion
1,103 resultados
FiltrarTodos los idiomas
5 - 10 de 1,103 opiniones
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El hotel nos encanto! Fue el primer hotel de nuestro viaje luna de miel. La habitación genial, amplia, con piscina privada y con muchos detalles. El personal muy amable y el cantante del bar, increíble.
Después de largas excursiones por Bali, el hotel recogía todo lo que uno necesita, piscina privada para relajarse, cama cómoda, restaurante con música en vivo...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marc C
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Estuvimos 8 noches alojados en la villa Beji Nara con nuestro hijo de 6 años alli, he de decir que ya estuve una vez allí hace 7 años y la verdad es que ha sido como si el tiempo no hubiera pasado, todo seguía igual de limpio y impecable como en nuestra anterior estancia, y el staff maravilloso y siempre a tu disposición para lo que te hiciera falta!.
el hotel es espectacular y muy bien ubicado en pleno corazón de ubud, pero a la vez tranquilo y sin ruidos solo se respira paz y tranquilidad , para nosotros es visita obligada si vas a estar unos dias en ubud. recomendale 100x100 sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: elejir sus villas son esplendidas!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dani m
Se escribió una opinión 6 julio 2016

La ubicación es perfecta, desayunas con vistas al día a día de los locales, muy cerca, paseando, del Monkey Forest, rodeado de comercios, mercadillos típicos y puestecillos ofreciendo excursiones. El hotel ofrece servicio de "taxi" gratuito para llevarte o recogerte si no quieres usar la bici. Desayuno, continental, genial pudiendo elegir seis o siete platos. La habitación muy amplia, moderna y fresquita, cama muy cómoda! Lo único que no me gusto, fue la llave tradicional de la habitación..., casi la perdemos y en ese caso hay que pagar una nueva.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crewBG
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

5 noches expléndidas. Aconsejo hospedarse en la Villa con piscina privada. Muy tranquilo y con una gran localización. El desayuno es el mejor de todo Bali. El personal del hotel es muy servicial y atento.
Un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lo más alejadas posibles de la calle principal. Coger una villa sin duda.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mon7474
Se escribió una opinión 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco noches y hemos quedado encantados. El personal súper atento y encantador. El hotel es precioso, no le falta detalle y es un pequeño vergel. La habitación era muy amplia también. Lo recomiendo a todo el mundo que se quede en Ubud, además está situado en el centro del pueblo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raúl M