Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Pasamos una noche agitada con la llegada de una banda de monos del monkey forest road que se instalaron y pelearon en la piscina. El desayuno un poco flojo. No limpiaron una de las habitaciones que teniamos durante los dos dias de nuestra estancia. El personal es agradable pero habla poco inglés. La piscina está muy bien. Las habitaciones son muy amplias y tienen buenas terrazas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a clara C
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Se trata de un conjunto de edificios ya entrados en anos pero con cierto encanto, con piscina y muy bien situado.
Las habitaciones son espaciosas, pero no se ven limpias, sin atencion al detalle.Tuvimos que reclamar varias veces porque no funcionaba el aire acondicionado, el agua o el telefono, y no habia toallas o papel. A lo mejor se lo habian llevado todo las cucarachas.
Lo peor de esta estancia fue el servicio. Al llegar al hotel, ni siquiera sabian que llegabamos. No hablaban ingles, y tuvimos que pagarles para hacer una llamada telefonica que lo confirmara.A lo largo de un par de dias, tuvimos toda una serie de discuciones con el servicio, que parecia atemorizado por un invisible jefe, y no resolvia nada.Vivimos una estancia muy desagradable, no recomiendo este hotel para nada.
Es una opcion barata y muy bien situada, pero lo cierto es q hemos encontrado hoteles del mismo rango en esa misma calle con un servicio infinitamente mas atento y amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tarafbtara
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Los cuartos sin limpios agradables, ventilados y con buena iluminación natural, el personal es amable, ubicado en una locación céntrica, la relacion calidad-precio podria decir que es a favor del huesped. Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No bookear online y negociarlo un situ.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Hugo G
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2014

Situación estupenda a 2 minutos del Monkey Forest y justo en la zona de tiendas. Cada mañana nos despertaban los monos sobre las 5.30h y eso no tiene precio!! Excelente experiencia. En cuanto a personal muy atento y amable. En cuanto a calidad-precio, muy razonable, la habitación muy limpia, aunque el lavabo es algo cutrillo pero es funcional, y el nuestro tenia un hormiguero dentro... Desayuno aceptable con dos opciones bastante aceptables. Con wi-fi en la habitación, cosa que me costó encontrar en indonesia, aunque a tener en cuenta que íbamos a sitios económicos.

• Estadía: setiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Freya R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2014

Reservamos este hotel con agoda, una habitación para tres con cama supletoria. Cuando llegamos nos intentaron cobrar la cama (ya pagada) y como ya estaba pagada, de repente ya no había habitación para nosotros. Nos intentaron trasladar al homestay por mismo precio (el homestay era 60 € más barato, pudimos comprobar en agoda). Al final apareció habitación libre. El WC se rompió el segundo día y por muchas reparaciones no volvio a ir bien y tampoco no podían/ querían cambiar de habitación. El wifi solo iba en la terraza. Desayuno muy bien, completo. La habitación limpia. Poca seguridad, un candado pequeño para cerrarla y queda un poco entreabierta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a marsupio85