Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2015

Bien situado al otro lado del Monkey Forest, solamente a 10 min andando del centro de Ubud

Personal atento, habitaciones muy limpias y correctas

Piscina agradable y desayuno menú.

Precio muy ajustado por la zona

• Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jona P
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días alojados y aconsejamos la reserva en este hotel. Cerca del centro y del forest. Buen trato y la habitación muy comoda con una gran cama con mosquiteras. Ningún insecto por la habitación . El servicio correcto. Si volviera repetiría

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ruleto78
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de ubud, al lado del monkey forest y rodeado de campos de arroz. En 10 minutos se llega al pueblo rodeando el bosque de los monos.
La habitación, impecable, con terraza y vistas a los campos.
Personal muy amable y atento. Disponen de servicio de traslado al centro de ubud si no se quiere hacer la caminata.
Muy recomendable si se quiere estar tranquilo y apartado del bullicio de ubud.

El transfer desde el aeropuerto al hotel cuesta 350.000 IDR

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Willy T
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Ubud como parte de nuestra luna de miel fue un encanto. Een el hotel nos trataron muy bien, siendo muy amables con nosotros.
El hotel esta inmerso en unas plantaciones de arroz, que es lo primero que teniamos a la vista saliendo de nuestra habitacion. No es lujoso pero es acogedor. Volvería encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los arrozales
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MarioIgnacioSandoval
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Hemos estado 3 noches en este hotel y hemos encontrado carencias importantes, especialmente en la limpieza. La bañera y el inodoro estaban bastante sucios, el edredón tenía restos de una mancha oscura no bien lavada (lo dejamos en el suelo y al día siguiente nos pusieron otro impoluto). Desayunos y cenas sin demasiada calidad.
Estuvimos también en otro hotel en Ubud y por pocos euros más la mejoría fue sustancial.
La puntuación no es del todo negativa por la muy buena disposición de los empleados.
Los gallos te despiertan por la mañana, y también los monos se pasan por las terrazas buscando comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una de la parte superior para evitar que entrasen los bichos.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María José G