Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Cada vez que viajo a Surabaya me quedo en Shangri-La y tengo la absoluta confianza que tendré una excelente atención, especial del personal que atiende en el lounge del piso 12. Excelente predisposición y amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Anthony C
ShangriLaSUB, General Manager en Shangri-La Hotel Surabaya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Dear Anthony C,

Thank you for taking the time to write this review, it is much appreciated.

I am delighted to read that you enjoyed your recent stay. Ultimately it’s all about service. I look forward to sharing your review with the team, specifically with the Horizon Lounge team who I know will be delighted.

We hope to welcome you again before too long.

Kind Regards,
Jonathan Reynolds

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Con un hall impresionante el shangri la para mi es uno de los mejores de surabaya, el hotel es antiguo pero goza de todas las comodidades, una piscina que vale mucho la pena y un buen gimnasio Internet de alta velocidad y unos cuantos restaurantes en su interior........un muy buen servicio amable atento y familiar. En resumen para volver!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jordi2077
Martin B, General Manager en Shangri-La Hotel Surabaya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2016

Dear jordi2077,

Thank you for sharing this positive review with us, we are delighted that you enjoyed your overall experience staying at our hotel and appreciate your compliments about our amenities, pool, gym and colleagues. We look forward to welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Bueno el hotel esta muy bien, pero lo que mas me gusto fue el restaurante y la piscina, es lo que mejor sabo de boca me dejo este hotel en Surabaya, para negocios o reuniones, tambien familia y amigos.Lo recomiendo si vais por Surabaya, yo fui por negocios como casi todas mis visitas en indoensia y seguro que si tengo que volver a surabaya vuelva a este.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante el punto fuerte de este hotel, pero sin descuidar el servicio de hotel
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a goyogomez
Martin B, General Manager en Shangri-La Hotel Surabaya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2016

Dear Goyo G,

Thank you for taking the time to share this review with us, we are happy to hear that you had an overall positive stay and appreciate your compliments about our restaurant and pool. We look forward to welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

La habitación que tomé estaba algo gastada por el paso del tiempo pero todavía muy bien, el servicio de habitación, excelente, y lo mejor de todo... su pub nocturno Desperados, altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jesus C
Martin B, General Manager en Shangri-La Hotel Surabaya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2016

Dear Jesus C,

Thank you for posting your review about our hotel at TripAdvisor. We are glad to hear you enjoyed your stay here. We look forward welcoming you again.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Un hotel del que no quieres marchar, servicio excelente, tanto el personal como la variedad que ofrece en restaurantes, tiendas y el inolvidable Desperado, pub con música en directo. Recomiendo cenar en el restaurante italiano o en el propio pub.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo cenar en el restaurante italiano y visitar el pub musical.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios