Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 174
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 30/03/23
Priceline
USD 157
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 30/03/23
Lol.travel
USD 119
Ver oferta
Expedia.comUSD 153
Hotels.comUSD 153
ZenHotels.comUSD 175
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,250)
Filtrar opiniones
2,250 resultados
Calificación de viajeros
1,287
378
218
168
199
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,287
378
218
168
199
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,250 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por recomendación, pero me llevé una pésima impresión. La habitación muy antigua y sucia. No realizaban bien el aseo y se veía el polvo en los muebles. El pasillo del piso, una alfombra sucia y antigua.
Pocos en el hotel hablan inglés, los que atienden el desayuno no lo hablan.
Mala comunicación entre los empleados y por último me quedé encerrado en el elevador. Me tuvieron que rescatar. No corresponden las 5 estrellas a este hotel, debería ser 3 estrellas
No volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Ianhamiltonvicu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
LihiBarbi7, Public Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Ian H

Thank you for your review and thank you for your time.

We were sorry to read that your overall stay did not meet your expectations and I wish to sincerely apologize for all the inconvenience you commented on the site.
We have met at the last day of your stay and learn about your experience. As you have mentioned a few times, you did not mentioned your disappointment to me or any of the other managers at the hotel. We are here, available at all time for all of our guests.
After our conversation, we tried to make sure you will leave our hotel with a very good feeling and gave you a fair compensation according to you.
I wish to assure you that we at the Daniel Herzliya Hotel are sincere in our aim to ensure that our guests receive a high standard of service and accommodation.
If you are planning on returning to the Herzliya, I hope you will give us another opportunity, so that we can restore your faith in us.

Best regards,
Lihi Barbi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

Quedarse en Herzliya es diferente a estar en ciudades grandes con mas turismo.
Herzliya ofrece de todo,
Es divina!
Lo que necesites esta cerca, restaurantes kosher, sinagogagas, playa, shopping.
El Hotel Daniel esta en la playa y es comodo, atento, buen precio!!!

Consejo sobre habitaciones: Tienes mar al frente,,,,, Una belleza!!
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AliceJ565
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Hotel fantástico situado en plena costa. Tiene unas vistas maravillosas tanto desde el comedor como de la habitación. Fuí con mi novia la primera vez uno hemos dudado en volver a ir. También creo que es un buen hotel para ir con un grupo de amigos o con la familia. La piscina merece especial atención, con todo detalle decorada y con una bajada directa a la playa. La comida es excelente con una multitud de variedades de fruta, ensaladas y dulces. El trato con los empleados es muy bueno, dándote todo tipo de facilidades en cuanto necesitas algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
riki a, Guest Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Carlos,

I would like to thank you for such a great review .It was particularly satisfying to read that you
enjoyed your stay with us.

I will make sure to share your wonderful wordsabout the service with our team.

Please feel free to contact me via mail on your next trip to the Daniel Herzlia .

riki.apel@tamareshotels.co.il

Sincerely,
Riki Apel
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

He tenido un masaje increible.
El trato y el servicio es estupendo
Recomiendo este hotel sin duda. Las habitaciones son comodisimas, la comida riquisima y la ubicacion del hotel es perfecta.

Me ha encantado y se qe repitre

Fecha de la estadía: abril de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a serlotay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
riki a, Guest Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Serloty,

I would like to thank you for such a great review .It was particularly satisfying to read that you
enjoyed your stay with us.

I will make sure to share your wonderful words about the service with our team.

Please feel free to contact me via mail on your next trip to the Daniel Herzlia .

riki.apel@tamareshotels.co.il

Sincerely,
Riki Apel
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Me gustaria compartir con ustedes, un poco del buen trato y excelente servicio que nos brindaron durante la estadia. El check in fue rapido y el recepcionista muy amable, la habitacion comoda y con una vista espectacular. El servicio de limpieza siempre atentos a cualquier solicitud. Mis felicitaciones al chef y todo su equipo, el cual brindo una gran variedad de platos, los cuales no sentimos ninguna diferencia de un dia regular a Pesah. Para todo el equipo de la sala de entretenimiento para niños, la piscina y lobby, los cuales siempre con una sonrisa nos recibian. En fin un hotel el cual te sientes como en casa. Charlotte Shasha

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a zoharshasha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
riki a, Guest Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Zohars,

I would like to thank you for such a great review .It was particularly satisfying to read that you
enjoyed your stay with us.

I will make sure to share your wonderful wordsabout the service with our team.

Please feel free to contact me via mail on your next trip to the Daniel Herzlia .

riki.apel@tamareshotels.co.il

Sincerely,
Riki Apel
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones