Constance Ephelia
Valmer Resort(Isla Mahé)
USD 234
USD 204
  • Piscina
Savoy Resort & Spa(Beau Vallon)
USD 360
2,414
1,018
5 - 10 de 3,944 opiniones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Un estupendo hotel de esta estupenda cadena hotelera, servicio inmejorable en todo
instalaciones magnificas, no se puede pedir más, las habitaciones en nuestro caso una Senior Suite , grande y magnificamente equipada.
Por poner algún pero.. es un hotel muy grande en extensión, te llevan de un sitio a otro con cochecitos de golf por lo cual no es un problema, los restaurentes y la comida.
Muy Bien !!
El SPA un verdero lujo !! enorme y muy bien equipado

Consejo sobre las habitaciones: las Senior Suites estupendas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fravay
Angella B, Manager en Constance Ephelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Fravay,

Warm greetings from Constance Ephelia Seychelles. Thank you for posting your review about your recent stay with us online. I am sorry for not writing back in Spanish.

It is nice to read your positive review about our resort. Thank you for choosing us as your holiday destination.

Along with my team, I look forward to welcome you back in the near future.

Kind Regards,

Stephane Duchenne
General Manager

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel en Seychelles y nos quedamos en La Digue y en Mahe. Para el hotel de Mahe elegimos este y no nos arrepentimos:
- La habitación era espaciosa y y acogedora, sin más lujos.
- El personal del hotel se portaba de manera muy educada y exquisita.
- Limpieza muy buena.
- Los restaurantes, todos cumplieron las expectativas, buenísima calidad, cantidad y presentación.
- Las actividades del hotel eran amplias y divertidas (kayak, snorkel, paddle surf, senderismo, spa, gimnasio, etc.).
- Las playas eran preciosas y muy tranquilas, en especial la del norte (Port Launay) y una desierta siguiendo un sendero de 20’.

En general la estancia fue buenísima, tanto que no nos movimos de allí los 5 días que estuvimos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2017

Precioso alojamiento en el paraiso, nos encantaron sus instalaciones que se antojan como una estupenda manera de pasar tus dias en Mahé. Tiene un restaurante con buena comida a precios correctos para un hotel de esta catergoria y la playita que tiene es una delicia

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mistery_guest2000
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y tranquilo, aunque no es pequeño. Sin embargo, por el tipo de construcción no se aprecia que haya bastantes habitaciones. Tiene dos playas, norte y sur, una perfecta para relajarse tomando el sol y otra, con belleza más salvaje donde pasear y hacer unas fotos magníficas ( ésta suele tener algas, por lo que el baño no es tan agradable). El desayuno durante la estancia fue excelente, con calidad y variedad. Hay diferentes opciones para comer y cenar, con diversos restaurantes. Habitación grande en nuestro caso, con muy buen gusto en la decoración. Albornoz y zapatillas,carta de almoadas, así como buenas amenities. Elegante sin lugar a dudas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a minimouse2015
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort que cumple con todas las expectativas que el cliente busca. Tiene dos playas uno en la zona sur y otro en el norte. Las dos son muy bonitas probablemente el del norte sea un pelín más. Además allí podéis hacer snorkel y podéis comprobar la variedad de peces que tiene la isla. También se puede practicar kayak, paddle surf. Si lo tuyo es la piscina, pues tenéis 6 piscinas para tomar el sol. Tenéis muchos restaurantes para comer y para cenar. Nosotros cenábamos en los restaurantes tipo buffet no está mal pero os recomiendo los restaurantes a la carta. El servicio algo lento pero muy servicial. Tiene un gimnasio bien equipado para mantener el tipo y así mismo el spa más grande del Océano Índico, tenéis que probarlo. Por lo demás es ideal para familias y parejas. Merece la pena vivir esta experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 22A72