Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (96)
Filtrar opiniones
96 resultados
Calificación de viajeros
52
28
13
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
28
13
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 96 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

El hotel está un poco escondido, tanto que los taxistas no lo encuentran fácilmente. Sin embargo, está a dos pasos de la mgnífica playa de Busán, de obligada visita.
La entrada es pequeña y poco impresionante, pero las habitaciones son bastante amplias y correctas.
Solo se sirven desayunos, cuya variedad no es mucha, pero peude satisfacer las demandas tanto orientales como occidentales.
Es una opción a considerar para una corta estancia en Busán.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
busanlouishamilton, 프론트 매니저 en Best Louis Hamilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
busanlouishamilton, 프론트 매니저 en Best Louis Hamilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones