Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Mi Viaje Expedicion
desde USD 8,149.79
Detalles
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Superó con creces nuestras expectativas, un trato inmejorable por parte de Moises que fué nuestro guia, desde que nos recogió en el aeropuerto hasta el momento de volver.
Muy profesional, atento y servicial.
100% recomendable.
Sin olvidar a Castro, un gran conductor!!!

Agradécele a xavierdT323JJ
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Un viaje inolvidable con un equipo de personas impresionante, Mussa y Castro, nuestros guías locales que nos han acompañado en esta aventura, nos han llenado la mochila de historias y relatos maravillosos aportando alma, corazón y autenticidad sin igual!
Safaris y rutas perfectamente organizados y coordinados. Alojamientos con todas las comodidades y servicio excelente conservando la autenticidad del entorno.

¡Una experiencia inolvidable! Volver a casa con ganas de volver a Tanzania , lo dice todo de esta experiencia!

Agradécele a Guadamillas86
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble, espectacular, cada día se supera al anterior... No hay palabras para resumir este viaje. Hay que vivirlo!!
Gracias al equipo formado por moises, castro y esteve.
Moisés sabe hablar perfectamente español, siempre con buena actitud, con ganas de resolver cualquier cosa, bromista y siempre en todo el viaje con el grupo.
Castro el mejor conductor!! En los safaris hemos visto todo lo que os podéis imaginar.. y Esteve gran cocinero.
Ellos 3 forman un grupo espectacular que te hacen vivir tus días de vacaciones como ellos vivien en Tanzania.
Mi primera vez en Africa y aún y con la pandemia a sido espectacular.
Muchísimas gracias por este viaje!!!
Asantesana rafikissss
Nos vemos pronto!

Agradécele a lauraSG1990
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Hace 2 semanas que llegamos de Tanzania y... ¡Seguimos alucinando!
Moisés, Castro y Asu son unos grandes guías y nos han hecho disfrutar y vivir la experiencia al máximo.

Muchas gracias por vuestra dedicación, vuestras ganas de aventura y por hacernos vivir una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Los safaris normalmente acaban cada día a las 17h, pero les pedimos todos los días alargar el safari una o dos horas más y ellos accedían encantados. Estaban con nosotros a tope desde las 7 de la mañana hasta las 22h de la noche.

Fuimos de viaje en familia, con niños, y tanto Moisés como Castro y Asu, enseñaron y acogieron a los peques de la familia con todo el cariño del mundo, tanto tanto que la despedida fue difícil para ellos, se abrazaron a Moisés llorando y cada día piensan en ellos.

Además quiero destacar la gran habilidad que tienen para solucionar cualquier imprevisto al momento, en 5 minutos.
Una de las noches en el ESPECTACULAR alojamiento al que nos llevaron en Serengeti, perdí mi riñonera con los pasaportes y todo el dinero del viaje, y Moisés enseguida hizo unas llamadas y la recuperamos. Sin ellos , alomejor aún no hubiésemos podido recuperar los documentos, Gracias!!!

¡RECOMIENDO AL 100% A MOISÉS Y A SU EQUIPO.
SI QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE , NO DUDES NI UN SEGUNDO Y CONTRATA SUS SERVICIOS!

Asante Sana Rafikis!
Os queremos mucho equipazo!!
HAKUNA MATATA

Carol y David

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a F8448LQcarolc
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Acabamos de llegar de un viaje a medida en familia, 8 adultos y dos niños de 4 y 6 años, y no podemos estar más agradecidos a Moisés y su equipo.

Desde el principio hasta el final ha sido una experiencia que no olvidaremos en la vida.

Moisés ha adaptado su plan a todas las peticiones y propuestas que hemos ido haciendo tanto antes como durante el viaje. Además ha resuelto todas nuestras dudas acerca de viajar con los niños, elaborando una ruta siempre teniéndolos en cuenta y cuidándonos como si fuéramos parte de su familia. Nos hemos sentido seguros en todo momento y hemos disfrutado al máximo, sin preocupaciones.

Él es una enciclopedia sobre Tanzania. Habla perfectamente español y lo sabe todo, absolutamente todo sobre las etnias, la flora y la fauna de este bonito país. No os podéis imaginar las preguntas que le hacían los niños sobre curiosidades acerca de los animales que veíamos y él siempre tenía una respuesta! Un verdadero crack!

Estuvimos 8 días en los que visitamos Mto Wa Mbu (incluyendo paseo en bici), PN Lago Manyara, PN Serengueti, PN Ngorongoro, PN Tarangire, las tribus Bosquimana, Datoga y Masai (incluyendo la convivencia con los Masai durmiendo en su poblado, 0% turístico 100% recomendable), Moshi y su cascada a los pies del Kilimanjaro. Un plan muy completo y que salió redondo!!!

Los alojamientos, a pesar de que elegimos que fueran low cost porque no buscábamos más que un lugar en el que poder descansar al final del día, fueron estupendos. A destacar enormemente el tended Camp 'into the Wild" en medio del Serengueti, en el que podíamos escuchar leones y varias hienas se acercaron a saludarnos hasta nuestras tiendas.

Ha sido un viaje que recordaremos todas nuestras vidas, porque Tanzania enamora por su naturaleza y todos los animales que tuvimos la suerte de encontrar gracias a la vista de águila de Moisés, Castro y Asu. Pero además es un país que te atrapa por su gente, que te recibe con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Nos pasamos el día cantando y eso es gran señal de alegría, tanto por los que llegábamos, como por quienes nos acogían.

Sobre las comidas deciros que estaban deliciosas gracias a nuestro gran cocinero Stivin, que cada día nos preparaba rica comida caliente, que luego nos servían durante los safaris en las zonas de picnic o bien debajo de un Baobab. Allá donde los demás extranjeros iban con su cajita de picnic con un sándwich y fruta, nosotros teníamos un buffet compuesto siempre de arroz o pasta, verduras, carne o pescado y fruta. Un gran punto a favor si te preocupa la alimentación saludable y no quieres acabar a base de bocatas.

No tenéis que dejar de visitar Tanzania junto a Moisés y su equipo. Estaréis en las mejores manos y solo os tendréis que preocupar de disfrutar, aprender y vivir esta bonita experiencia.

Hakuna Matata!

Fecha de la experiencia: abril de 2021