Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Mi Viaje Expedicion
desde USD 8,049.90
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Experiencia de 8 días con camping y hotel, visitas a pueblos, safaris 5 grandes en un grupo de 7 personas.
Experiencia increíble con mi viaje expedición, un trato personalizado y cercano, Moisés ha sido el mejor guía que se puede esperar, acercándonos la cultura Tanzana, explicándonos todas las curiosidades de los animales y asesorandonos en todo momento, sin duda nos ha dado mucha tranquilidad contar con él en todo momento, super profesional.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Lauracorredor
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Excelente equipo liderado por Moisés Carlos. Un gran profesional que recomendaría a cualquiera con ganas de conocer y disfrutar los safaris en Tanzania. Pasamos una semana inolvidable con ellos.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a alvarov294
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Primer contacto con África y fue increíble . Tanzania es un país lleno de vida. Visitamos varios parques nacionales entre ellos serengeti y Ngorongoro, vistamos tribus, hicimos trecking por montaña y conocimos vida local de un país que nos sorprendió. Mussa nuestro guía que habla perfectamente español, divertido y conocedor hasta del último detalle de cada animal y rincón. LA MÁQUINA HUMANA !!!
Castro nuestro conductor, sus ojos son prismáticos !! Siempre atento a todo viendo animales donde no los había y dejándose la piel para que nuestro viaje fuera increíble.
Lo consiguieron, viaje auténtico,bien organizado y exprimido hasta el último momento.
Sin olvidarnos de Esteve un cocinero de estrella!
Los 3 forman un equipazo.
Esta experiencia hay que vivirla… las llanuras del serengeti, la vida del Ngorongoro, como viven las tribus y sus costumbres ….. Irrepetible.
Gracias !!

Agradécele a victormc10
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Va a ser un viaje que no olvidaremos nunca por lo bien que ha salido todo. Desde que contactamos con Moisés Carlos, la comunicación fue perfecta. La selección de hoteles fue excelente; el recorrido, maravilloso; y todo, en general, perfecto. Desde el primer momento, nos sentimos como entre amigos gracias a la acogida de Moises, nuestro guía en español y el conductor Castro que se portaron en todo momento de maravilla, atendiéndonos en todo lo que necesitábamos y parando cuando queríamos. La limpieza fue exquisita y el trato muy amistoso. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a NalR
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia! Gracias a Moises Carlos (Mussa) y nuestro chofer y mecánico Castro, hemos tenido grandes aventuras, risas y momentos inolvidables que siempre llevaremos con nosotros. Asante sana rafikis!! Hasta pronto!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Sergi P