Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel antes y después de nuestro safari. Es un hotel tranquilo y cómodo sin grades lujos. Las habitaciones están límpias y el personal es amable.
Está muy lejos del centro de la ciudad, por lo cual nos tuvimos que quedar a cenar en el hotel. El buffet de la cena nos pareció muy caro para la comida que se ofrecía. El buffet de desayuno también con pocas opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 545elisabetb
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo Safari. El hotel es muy acogedor y apto para descansar. y con un personal muy amable. La atención y la limpieza muy bien. Lo único no teníamos cena preparada y el buffet que era muy normalito costó la friolera de 20 dólares por persona. Mucho precio para una variedad muy corta. Eso si lo que había buen elaborado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Juan F
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Me tocó pasar una noche aquí ya que la empresa con los que hacía el safari me ubicó en este bellísimo hotel que tiene las habitaciones en forma de bungalows pero totalmente preciosos. Con unos jardines geniales para descansar y relajarse. La comida es muy buena y la atención también.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son bungalows, cualquiera te va a gustar
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ramiro_backpacker
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Estuve antes y después de subir el Kilimanjaro. La habitación estaba bien. Los servicios del hotel y la atención también. Lo único es que tienes que dejar la habitación a las 10.30h, pero supongo que eso son usos y costumbre de cada país.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raaror
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Si bien nos hospedamos en este hotel cuando sólo estábamos de paso por Arusha debo destacar que se trata de una muy buena opción. Ofrece tranquilidad. Sus habitaciones tipo cabaña son muy correctas y limpias, y están perfectamente equipadas: mosquitera, regleta de enchufes, etc.
El baño es correcto y funcional sin demasiadas concesiones al lujo. Les vendría bien una renovación.
En cuanto a las comidas decir que tanto la cena como el desayuno se sirve en un completo buffet donde todo estaba muy bueno.
Está algo alejado del centro de Arusha y a 1 hora aprox. del aeropuerto Kilimanjaro. Es una buena opción como hotel base si se va a hacer un trekking por el Kilimanjaro, el Mount Meru o un Safari por el PN de Arusha.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marc G
PlanetLodges, Director of Sales en Arusha Planet Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Asante sana Marc S!